Events

Diana León es la nueva embajadora Ésika


Este 12 de abril con un exclusivo evento, Ésika presentó oficialmente a su nueva embajadora, la reconocida periodista y modelo Diana León, quién representará a la marca durante este 2016. Ésika, seleccionó a Diana por ser una belleza latina, trabajadora exitosa, madre apasionada y mujer comprometida con la comunidad. Una guayaquileña de alta credibilidad en el campo del periodismo, quien reconoce que su belleza interior es su fortaleza para encarar los retos del mundo actual. 

  
Diana León, ex Reina de Guayaquil, es actualmente presentadora y reportera de noticias, nos comenta que sus días son muy intensos, entre su trabajo y su rol de madre y esposa. Su secreto de belleza radica en la felicidad de su alma, en reinventarse día a día y en mantenerse muy segura de sí misma. Confesó que vive enamorada de Ésika, marca que impulsa las mujeres a desarrollarse, fortaleciendo su autoestima y ayudándolas a realizar sus sueños a través de sus maravillosos productos y profundos mensajes de empoderamiento.

  
La nueva embajadora de Ésika será la encargada de llevar la voz de cientos de ecuatorianas y hacer eco del movimiento social “Me encanta lo que veo”, iniciativa que comparten gran objetivo de la reafirmación de la autoestima femenina, motivándolas a que redes cubran su belleza interna y desafíen al mundo con su mejor versión.

  
Diana lució guapísima para el evento, con un vestido de gala rojo que la hacía ver cómo toda una reina. Felicitamos a Diana y a Ésika y esperamos que este año sea increíble para la marca y todos sus proyectos. 

Anuncios