BodyNSoul

La depilación, un ritual para toda novia


 

foto tomada de: hotsoup.com.mx
 
Estamos en época de matrimonios, y planear este evento tan importante para las mujeres, puede ser muy estrés ante por la cantidad de cosas de las que uno debe estar pendiente. Una de las cosas que toda novia tiene que hacer siempre antes de su matrimonio es depilarse, por eso esta vez Depilarte nos trae una nota acerca de la depilación.

Para toda novia es muy importante la depilación ya que debe estar perfecta para el día de la boda y para el viaje de novios. Crema, cuchilla, cera y depiladoras eléctricas son los métodos más utilizados, pero la depilación IPL es la técnica definitiva más efectiva y duradera para acabar con el vello.

 

Foto tomada de: http://www.avril.com.uy
 
Tenemos que pensar que entramos a otra etapa de la vida en la que queremos lucir radiantes y vivir una luna de miel permanente. Para ello lo mejor es despreocuparse de las rasuradas constantes o la cera que muchas veces irritan nuestra piel.

DEPILACIÓN IPL LA MEJOR SOLUCIÓN.

Lorena Acosta experta Cosmiatra de Depilarte, recomienda la depilación con IPL para novias porque es un método definitivo que tan solo con 10 a 12 sesiones dejará la piel lista para ese día tan especial. El IPL es un tratamiento indoloro, sencillo y eficaz que no deja la piel irritada ni ulcerada, recalca la experta.  

Lo que generalmente preocupa a las novias es que no tienen suficiente tiempo para realizarse todo el tratamiento, por ello Acosta afirma que desde la primera sesión las novias ya notarán un cambio importante en la aparición y crecimiento del vello. Por esta razón invita a las mujeres a probar este método que solo dejará buenos resultados en la piel. 

  
Cabe la pena resaltar que los beneficios del tratamiento IPL no serán solo la desaparición del vello, también, mejorará la tonalidad de la piel, eliminará manchas, entre otros.

Lo recomendado es que inicies tus sesiones junto a los preparativos de la boda. Idealmente unos 3 a 6 meses antes del gran día. Con esto obtendrán la tranquilidad de liberarse de ese vello no deseado y así empezar una nueva etapa con pie derecho.

Depilarte

Depilarte® es la franquicia internacional líder en los tratamientos que se realizan con tecnología de Laser IPL. Los equipos que se utilizan en nuestros centros poseen certificaciones internacionales que garantizan su calidad, dentro de las certificaciones que poseemos están la de FDA (Estados Unidos) y la de CE (Comunidad Europea). Nuestra franquicia esta siempre buscando nuevas tecnologías con las cuales se puedan ofrecer tratamientos innovadores y únicos además de los de tecnología láser IPL.

Los puedes encontrar en: 

http://www.depilarte.com.ec/

 Facebook:   Depilarte Ecuador

 Twitter: @Depilarte_ec 

Anuncios