Trenzas por todas partes


El pelo es parte esencial de nosotras las mujeres y a veces llevarlo lacio o con ondas nos parece un poco aburrido. Muchas veces necesitamos de inspiración para saber cómo peinarnos y es importante saber que un peinado con trenzas no necesariamente es para una ocasión especial, las puedes utilizar a diario. Aquí te dejo algunas opciones. 


Fish tail: es muy fácil de hacer y la verdad en cabellos largos se ve hermosa!!! En YouTube puedes encontrar miles de tutoriales de cómo hacerla. 


Una trenza normal hacia un lado. Con un look femenino queda perfecto y en serio es la más fácil de hacer. 


Trenza tipo corona: Días calurosos??? Trata este estilo, es fácil de hacer y se ve increíble con un look relajado para el día o para la noche. 


Esta trenza me encanta. Puedes hacerla de dos formas. La primera es solo agarrando la parte de arriba y dejando el resto del pelo suelto, y la segunda es trenzando todo desde un solo lado como la foto. No es difícil puedes tratarlo tú misma. 


Boxer braids: estas son mis favoritas del momento y en serio están por todas partes. Son perfectas para cualquier tipo de look, si piensas hacértelas para hacer ejercicio mucho mejor. Trátalas te van a quedar increíbles!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s