Made in Ecuador

Baby Moccs, para un bebé con estilo!


Para las mamás, tener a su bebé ser bien vestido y con estilo, se ha vuelto un MUST. Hoy les voy a hablar acerca de los Baby Moccs, unos mocasines diseñados especialmente para los bebés.
10438132_1246703715356911_7151047828772265552_n
En el 2015, Belén Coellar y Josefina Curci vieron la oportunidad de crear una  novedosa colección de zapatos para bebés, para aquellas madres que quieren vestir a sus bebés con prendas exclusivas. Fue así como nació BABY MOCCS, una empresa de mocasines para bebés 100% de cuero, hechos a mano en Ecuador.
Foto: Belén Coellar, creadora de Baby Moccs
Foto: Belén Coellar, creadora de Baby Moccs

Los mocasines son famosos en Europa y Estados Unidos, y en Ecuador no han sido la excepción. Baby Moccs no solo ofrece un mocasín cómodo y suave sino  también un diseño innovador.

Los moccs vienen desde la talla 0 meses hasta el año y medio. Su suela suave y flexible ayuda que el pie se desarrolle naturalmente y al ser de cuero permiten que la piel del bebé respire.
Este año, Baby Moccs tiene preparado grandes sorpresas como el lanzamiento de su nueva colección y zapatos con suela dura para niños más grandes. Los puedes contactar por medio de sus redes sociales o también en Cumbayá en Z Lifestyle Gallery.
FullSizeRender
Pueden encontrar más información sobre sus productos en:
Anuncios

3 comentarios en “Baby Moccs, para un bebé con estilo!”

Los comentarios están cerrados.