My favorites of the month!!!


My favorites of the month!!!
Como todos los meses siempre les traigo mis favoritos del mes!! Esta vez, la mayoría son productos nuevos en el mercado y otros no tan nuevos pero que realmente creo que son necesarios para toda mujer. 

Calvin Klein fragrance
calvinklein.com

El perfume Eternity de Calvin Klein es un clásico, y esta versión de verano te va a encantar. Combina todos esos olores exóticos que llaman al verano.

Herbivore bath body product
lordandtaylor.com

Si quieres que tu piel esté brillante e hidratada este verano, no hay nada que el coco no pueda hacer. Sumérgete en este producto de seguro verás cambios en tu piel. 

Nail treatment
$14 – iamfy.co

Hace unos meses cometí la locura de ponerme uñas de gel acrílicas. Ahora, me arrepiento porque mis uñas están totalmente debilitadas. La verdad es que los nail wraps son adhesivos de “uñas” que te dan ese look de uñas postizas aunque no las tengas, y lo mejor de todo es que no daña las tuyas. Cualquiera en este color me encanta!! 

Esta es una edición limitada de la marca Urban Decay, les quiero decir que en serio es una paleta de colores mágicos. Me parece increíble para maquillajes de fiesta o de noche. Todas las sombras tienen esa textura aterciopelada y la verdad es que da un toque totalmente especial. Les recomiendo si son amantes de los maquillajes tanto como yo. 

Gucci mascara
$39 – gucci.com

La verdad me encanta este rímel es perfecto para quienes quieren dar ese toque para alargar las pestañas. Esta mascara tiene un efecto que realmente resalta la apariencia de tus pestañas.

Mac cosmetic
maccosmetics.com

Quieres que tu look resalte aún más??? Atrévete a utilizar este color. En serio se ve increíble. Si vas a salir con un look más punk, rockero o alternativo este color te va perfecto. 

Ardell liquid eyeliner
$7.30 – princesspolly.com

Personalmente mis pestañas son largas, pero a veces para un evento especial o una fiesta de noche me gusta ponerme pestañas postizas y estas me fascinan. Son naturales hacen que se vean como si fueran tus propias pestañas, y lo mejor de todo es que son muy baratas y fáciles de encontrar.

Anuncios