Eligiendo el vestido perfecto… #Épocadebodas


Una de las tareas más difíciles antes de una boda es escoger el vestido perfecto. Hay tantas opciones, vemos en redes sociales tantos vestidos, que de pronto nos gustan diferentes estilos y nos comenzamos a confundir. Por eso ahora te traigo unos tips para que puedas escoger el vestido perfecto.

Foto tomada de: tododenovias.com
Foto tomada de: tododenovias.com
  1. Ten una idea de cómo quieres que sea tu boda. Esto es muy importante, ya que si quieres una boda campestre, tu vestido será muy diferente a si quieres una boda nocturna y muy elegante.

    Foto tomada de: Pinterest
    Foto tomada de: Pinterest
  2. Pon los pies sobre la tierra. Ten un presupuesto fijo de cuánto vas a gastar en un vestido y luego comienza a ver opciones. Muchas veces vemos vestidos increíbles pero que no estaríamos ni cerca a pagar. El matrimonio ya tiene suficientes gastos como para que te endeudes con el vestido.
  3. Conoce tu cuerpo. Si conoces bien tu cuerpo sabrás qué estilo de vestido te queda mejor y te ayudará a resaltar ese día. Esto es muy importante, ya que te ayudará a sentirte bien contigo misma y también te sentirás muy cómoda.
    Si tienes un cuerpo tipo reloj de arena no tienes mayores complicaciones, todos los estilos de vestido te irán bien.
    Si tienes un cuerpo tipo reloj de arena no tienes mayores complicaciones, todos los estilos de vestido te irán bien.
    Si tienes un cuerpo rectangular tienes que utilizar vestidos que resalten tu cintura, tu escote o la parte de atrás. Foto tomada de: Pinterest
    Si tienes un cuerpo rectangular tienes que utilizar vestidos que resalten tu cintura, tu escote o la parte de atrás.
    Foto tomada de: Pinterest

    Si tienes un cuerpo en forma triangular, lo mejor será que la parte inferior no sea pegada a tu cuerpo. Foto tomada de: Pinterest
    Si tienes un cuerpo en forma triangular, lo mejor será que la parte inferior no sea pegada a tu cuerpo.
    Foto tomada de: Pinterest
  4. Personalidad. Así como el vestido tiene que ir con la forma de tu cuerpo, también tiene que ir con tu personalidad. Tal vez tu personalidad es romántica, entonces t gustarán más los vestidos con randas y encaje; o quizá eres más atrevida, buscarás un vestido fuera de lo común.
  5. Finalmente, tienes que sentirlo tuyo. Tal vez te probarás muchos vestidos, pero simplemente habrá ese vestido especial que te saque hasta las lágrimas, escógelo. Si tu lo sientes como propio, ese es tu vestido y lo has encontrado.

Suerte a todas encontrando su vestido especial. Sin duda el día del matrimonio es para no olvidar, no por nada lo llaman el día más importante de nuestras vidas. Aquí les dejo una galería de fotos con las últimas tendencias en vestidos, para que tengan ideas y algo de inspiración.

Anuncios