REVLON: Must de la temporada!!! #makeupmonday


 En esta temporada de verano la piel se viste con un maquillaje suave, luminoso y muy natural. El “no-makeup makeup” es lo mejor para el día a día, rostros naturales, sin apenas color, resaltando las facciones sin exagerar en colores, llevando los pómulos en tonos corales o melocotón combinado con labios levemente pigmentados en naranja, rosados o nude. ¿Cómo lograrlo? Con la justa medida de ColorStay Press Powder, un toque en los pómulo de nuestro Nude Cream Blush y para complementar los labios han de llevar un toque de Ultra HD Matt Lip Color.  

Para la noche o eventos especiales si se evidencia un poco más de drama, ya sea resaltando los ojos con tonos azules, rosas, dorados y morados o colores fuertes y vibrantes para unos labios muy provocativos. Las cejas siguen cobrando protagonismo, nada de delgadez o finura para las cejas, entre más prominentes, mejor. También destacan las pestañas extra largas y voluminosas, que bien se pueden lograr con Ultimate All in One Mascara o Dramatic Definition.   

Las uñas llenas de color y los esmaltes brillantes y de tonalidades potentes, no se quedan atrás como el complemento ideal para cualquier look. Sin embargo, para las conservadoras, los tonos nude y pasteles, cargados de brillo, no se quedan de lado, perfectamente alineados con las tendencias de maquillaje, ambas tendencias totalmente alcanzables con la variedad de colores que te ofrece Revlon con sus esmaltes ColorStay Gel Envy + Diamond Top Coat.

Anuncios