Trending

Tendencia: Zapatos planos by CLARKS


Cada vez son más las mujeres que apuestan por un look cómodo y descomplicado. Escoger el look del día es una rutina por la que siempre debemos pasar, que comprende pensar qué usar de la cabeza hasta los pies y la oferta en zapatos es bastante amplia, pero no podemos negar que a veces resulta complicado saber qué tipo de zapatos escoger cuando se dictaminan diferentes estilos que son tendencia en cada temporada del año y que se supone deben verse reflejados en todas las prendas que usamos.

Éste 2016 inició con un diccionario extenso que incluye el brillo, la gamuza, los flecos, el cuero, los tonos tierra, el palo de rosa, la sobriedad y el romanticismo, todo al tiempo. Pero ¿cómo ser una chica trendy, con un estilo casual y sentirnos cómodas sin caer en el error de mezclar todo en un mismo Outfit?

Pues bien, como es sabido, éste primer semestre del año estuvo marcado por zapatos planos tales como los Slipers, Mocasines, Sneakers, Botines y los clásicos Oxford. Así que toma nota de los siguientes tips, porque la respuesta puede estar en saber escoger bien un zapato plano.

26109178_Taylor_Spring_Blk_White_ALa regla básica para llevarlos con estilo está en darle un enfoque femenino a la apariencia ruda de varios de éstos tipos de zapatos. Puntualmente hablando del estilo Oxford, los expertos de la reconocida marca de zapatos Clarks afirman que a pesar de sus raíces masculinas, éstos cuentan con la virtud de ser adaptables a cualquier evento y por ende a las personas que los incorporan como unos de sus “must have”.

Si estás totalmente comprometida con atraer miradas con éste estilo Casual Chic, ten en cuenta que estos zapatos vienen en diferentes materiales y estilos. Actualmente, en términos de forma, usted puede encontrar tres tipos de Oxfords: Las Flats Oxford, Los Oxford clásicos y los puntiagudos. Estos tres modelos son posibles de obtener en diferentes materiales que van totalmente acordes a las tendencias del 2016.

El colorbloking

Ésta es una tendencia que ya lleva un buen tiempo en las pasarelas, pero últimamente están surgiendo nuevas y creativas formas de llevarla. Los Oxford han hecho alarde de ésta vibrante tendencia y ahora es posible encontrarlos en dos, tres y hasta cuatro colores.

Los flecos

El estilo de la década de los 70 se impuso con fuerza éste 2016 y sabemos lo lindo de llevarlos, pero también entendemos que muchas no son tan amantes de ellos como para usarlos desmesuradamente. Si ese es tu caso, puedes optar por escoger complementos como bufandas, bolsos y zapatos con pequeños toques. La combinación perfecta de éstas dos primeras tendencias, el colobrloking y los flecos, se encuentran fusionadas en las Flats Oxford de Clarks que aportan la versatilidad de un look informal y chic.

En cuanto a las prendas de vestir, éste estilo de zapatos se puede usar con siluetas simplificadas de un mismo tono. Éstas pueden ser un pantalón pitillo que dejen a la vista el tobillo o faldas muy largas o muy cortas, nunca un largo intermedio. Sin embargo, para aquellas que prefieren un look más sobrio en cuanto al color, pero aun así quieren verse perfectas, existen otras Flats Oxford que fusionan otra tendencia del 2016, el Charol, con el Fleco.

Tal como si Alexa Chung, una de las “It Girl” más importantes del momento, lo aconsejara, los expertos de Clarks invitan a las mujeres a dejarse cautivar por la elegancia del Charol.

Copy of glick darby- black leather

El plateado

Por su brillo y textura muchos han cuestionado su versatilidad. Sin embargo, éste año ocurrió lo contrario a tal punto de convertirse en un básico en el armario.

Debemos admitir que hemos caído muchas veces en el error de pensar que solo el calzado de color negro nos puede salvar de cualquier situación. Sin embargo, los diseños plateados han caminado esa noción del negro como color versátil. Con unos Oxford es posible crear un look con detalles metalizados sin extravagancias. Darle una dosis de brillo a tu Outfit te hará ver y sentir como una chica trendy y sofisticada.

Los expertos de Clarks afirman que pueden ser combinados con un blazer o saco azul marino y unos jeans o una camisa blanca masculina y unos jeans desgastados. Para la noche un mini vestido azul combina perfecto con el plateado de tus Oxford.

Glick_Darby_Champagne

Anuncios