LA Swim Week nos muestra la ropa de verano que necesitamos!! 


El Skirball Cultural Center, fue el espacio para que el pasado 19 de julio viéramos diferentes colecciones de ropa playera. Diseñadores y marcas como Palo Rosa Beach Wear, Beach Flirt, Pauleth Swimwear, entre otras, deslumbraron en esta noche llena de calor de verano. A continuación una idea del tipo de ropa o ternos de baño que debemos usar, según LA Swim week.

En cualquier momento nos sale un plan para ir a la playa o a alguna piscina y, como todo en esta vida, es necesario estar pendiente de las tendencias del momento.



La moda playera ahora la puedes usar en tu día a día. No necesitas estar en la playa para poder vestir ropa de verano, pues se ha hecho más versátil y sofisticada. Incluso, muchos ternos de baño pueden ser utilizados con diferente tipo de ropa como pantalones, faldas o shorts.

La tendencia Boho chic que reapareció a fines del 2014, sigue muy fuerte. La idea de apreciar las cosas hechas por artesanos se ha marcado mucho en la ropa de este verano.

Tendencias en ternos de baño: 


  • Una sola pieza:

Estos llegan especialmente con el corte muy alto en las piernas. Sí, la influencia de los años 80’s y 90’s está muy presente. Muy al estilo Baywatch.

Pros: hace que tus piernas luzcan mucho más largas y sean las protagonistas. Aparte que es perfecto para chicas con cuerpo reloj de arena.

Contras: tiende a achicar el torso, muchas veces te puede hacer ver ancha.

foto tomada de Hauteliving

  • Metálicos y colores tierra:

Esta temporada se dejó de lado a los colores neón para irnos a colores mucho más neutros o por el contrario muy metálicos. Tip: Si encuentras un terno de baño cobre te luciste, uniste los colores de este verano en una pieza.

foto tomada de Nasty Gal

  • Tank tops:

Ternos de baño con cuellos altos. Estos, muchas veces incluyen pedrería o mucho trabajo en crochet.

Pros: perfectos para chicas con busto pequeño.

Contras: si tienes el cuello corto puede que no te beneficie, pues hará que tu cuello se vea aún más corto.

  • Cortes diferentes:

Hemos visto que hace unas temporadas las blusas, vestidos y hasta zapatos llevaban la tendencia del lace-up; pues ahora están también en los bañadores. Los bikinis pueden tener cortes en la espalda, a los lados o en el escote.

Pros: es un estilo que beneficia a la mayoría de mujeres.

Contra: si los lazos se encuentran en la parte abdominal, pueden marcar rollos. Por otro ldo tu bronceado también se verá afectado por la cantidad de líneas.

  • Influencia deportiva:

Como se pudo apreciar en la pasarela de Duskii en el pasado Los Ángeles Swim Week, la influencia deportiva no sólo está en la ropa pret a porter. Los ternos de baño también tienen un look más sporty. El neopreno sigue reinando junto con colores mucho más sólidos, en los detalles se destaca el uso de los cierres.
Las tendencias están en todas partes, aún queda verano por delante así que no te quedes sin el terno de baño que vaya mejor con tu cuerpo y personalidad. Lo importante es usar algo con lo que te sientas cómoda y segura de ti misma. No te preocupes por esas ideas de “beach body”, si tienes un cuerpo y una playa cerca, de por sí tienes un cuerpo de playa.

No dejen de comentar!!!

Anuncios

Un comentario en “LA Swim Week nos muestra la ropa de verano que necesitamos!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s