Trending

La moda invade Rio 2016


El estadio Maracaná no solo se convirtió en una pasarela para Gisele Bundchen, quien desfiló en la inauguración de las Olimpiadas de Rio 2016, vistiendo un hermoso vestido del diseñador brasileño, Alexandre Herchcovitch; sino también para todas las delegaciones que se presentaron.

foto tomada de: http://trome.pe/deportes/gisele-bundchen-y-su-infartante-aparicion-inauguracion-rio-2016-fotos-2097705
foto tomada de: http://trome.pe/deportes/gisele-bundchen-y-su-infartante-aparicion-inauguracion-rio-2016-fotos-2097705

Los juegos olímpicos nos traen de cabeza. La verdad es que tener que esperar cuatro años para ver este increíble evento, es demasiado. Sin embargo, este largo tiempo en el que los atletas se preparan y dan todo de sí para poder clasificarse a los juegos, también sirve para que los creadores de los uniformes pongan todo su empeño para poder sorprender al público. Este año nos han sorprendido, y mucho.

Los diseños de los uniformes de los diferentes países, cada vez se llenan de estilo, al punto de que renombrados diseñadores están involucrados en su confección. Los países que a mi punto de vista fueron los mejores vestidos son: Estados Unidos, Italia, Brasil y Cuba.

Los estadounidenses vistieron de Ralph Lauren con un estilo prepy chic y, sin duda, fueron mis favoritos.

20160805124343466309o

Cuba lució un terno con shorts, muy moderno y versátil. Este fue creado por el mismísimo Christian Louboutin en colaboración con Sport Henri.

20160805131735166234a

Italia, por su lado, quiso mostrar su amor por la moda y tuvo a uno de sus diseñadores íconos, Emporio Armani y la verdad es que se lucieron.

20160805124118932103a

Brasil, por su parte, como país anfitrión decidió mostrar el color que representa su país por lo que las mujeres llevaron vestidos muy coloridos, chaquetas y sombreros.

Foto tomada de: Facebook Time Brasil
Foto tomada de: Facebook Time Brasil

De igual forma hubo muchas marcas involucradas en el vestuario de presentación de los países como: Stella Mc Cartney, H&M, Lacoste, entre otros.

Pero la moda no solo estuvo presente en la inauguración. En las competencias, podemos ver uniformes como el del equipo de gimnasia de los Estados Unidos, el cual es hecho a la medida de cada participante y está decorado con entre 3500 y 5000 cristales de Swarovsky. Estos son hechos por una empresa llamada GK Elite que tiene un contrato para producir estos uniformes para Under Armour.

Foto tomada de: Getty Images
Foto tomada de: Getty Images

Definitivamente, la moda invade todo tipo de evento; la presentación de los atletas da mucho de qué hablar siempre, por esta razón los países han visto que es importante que sus deportistas estén bien presentados en todo momento.

Espero que les haya gustado este artículo, no se olviden de comentar.

Anuncios

1 comentario en “La moda invade Rio 2016”

Los comentarios están cerrados.