Artículos, Trending

Back to school basics


El verano acabó. 

Sí, es verdad, parece que tan solo ayer hablábamos de las vacaciones, las tendencias de verano, bikinis, etc. Sin embargo, los primeros días de clase no dejan de ser importantes para la moda. 

Mucho se habla de que el mundo es nuestra pasarela; pues ahora te traemos los básicos que no deben faltar en este regreso a clases, para que el colegio o universidad se conviertan en tu propia pasarela. 


En este primer look recuerda que la comodidad es lo más importante. Utiliza tus jeans con zapatos deportivos y ponte un top trendy. 


La tendencia sporty/chic es la salvación para el regreso a clases. Usa camisetas que resalten y si necesitas una chaqueta opta por una bomber jacket para darle más estilo a tu look. 


A veces los jeans pueden ser un poco incómodos, por eso te  recomendamos utilizar unos joggers, si no quieres parecer que vas a hacer deporte recuerda que puedes ponerte una chaqueta denim y le va a dar un toque diferente a tu look. 


Si quieres lucir más femenina, las faldas siempre son una buena opción. Este es el claro ejemplo de que los zapatos deportivos son muy versátiles y quedan con todo. 

Trata de combinar tu ropa con accesorios que resalten, ese va a ser el complemento perfecto para que tu outfit sea divertido y diferente.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda. Recuerda que puedes mezclar muchas tendencias en un solo look. Ya no hay reglas a la hora de vestirte. Solo sé tú mismo y disfruta al máximo las clases. 

Anuncios

1 comentario en “Back to school basics”

Los comentarios están cerrados.