Cómo llevar oxfords sin perder tu look femenino by Clarks


Durante los últimos años la tendencia en calzado ha crecido y ha variado constantemente, tanto, que poco a poco le ha robado el protagonismo a las prendas de vestir. 

Existen tendencias de toda clase, algunas acordes a nuestros gustos, otras no tanto, pero lo importante es que antes de decidir ir con una tendencia o no, debes conocer un poco acerca de ella, de qué se trata y cómo usarla adecuadamente. 

Una tendencia que ha puesto a pensar a más de una chica, es la de los zapatos tipo Oxford, y muchas se han preguntado, cómo será posible llevar unos zapatos masculinos, si mi estilo es totalmente lo opuesto. 

Aquí te daremos unos tips para que conozcas más de esta tendencia con la asesoría de los expertos de la marca Clarks en Colombia. 

Los Oxford son un modelo de zapatos que surgió exclusivamente para el público masculino, después de un tiempo serían utilizados por el público femenino, con el que se han venido incorporando más diseños y materiales.

Según los expertos en calzado de Clarks, este estilo es tan versátil que puedes combinarlos con todo y en cualquier momento, pues dan un toque sofisticado y elegante a cualquier outfit. 

Modelos como el Oxford Bicolor con detalles grabados destacan la característica del clásico Oxford que da un toque de aire británico que se presta para looks muy sobrios y elegantes. Puedes usarlos con faldas o shorts y unas medias gruesas para darle el toque femenino o con pantalones pitillo que estilizan la figura.


Los Oxford masculinos van con el modelo clásico, ya que su forma no es tan estilizada. Con ellos puedes recrear looks bohemios y dramáticos, si tienes la actitud y te sientes cómoda con este estilo, este modelo es ideal para ti.

Los expertos de Clarks nos aseguran que este estilo es tan apetecido que se ha ajustado hasta para las chicas que adoran los tacones, los Oxford con tacón en tonos clásicos son un Must Have, dan un look estilizado y clásico, ideal para aquellas que les gustan los vestidos cortos.


Así mismo, encuentras estilos derivados de los clásicos Oxford que son muy vestidores y que puedes llevar para ocasiones formales.

Lo ideal es conocer cuál es tu estilo y escoger el par de zapatos con el que te sientas más cómoda, porque para lucir bien hay que sentirse bien. Así que atrévete a probar esta tendencia en calzado que seguirá pisando fuerte en 2016, recuerda que no se trata de lucir masculinas sino de saber combinar las prendas para hacer un look femenino y formal.


Anuncios

Un comentario en “Cómo llevar oxfords sin perder tu look femenino by Clarks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s