Trending

Los colores de otoño


El otoño está a la vuelta de la esquina, por esta razón tenemos que reordenar nuestro closet, poner toda esa rop de verano que no vamos a usar hasta el próximo año y prepararnos para el frío.Por esta razón, hoy les traemos los colores de otoño, según Pantone, para estar siempre actualizados. 


Riverside:

Según Pantone, este color da estabilidad y fuerza, mantiene un sentido de constancia y da un aire de sofisticación. 

En lo personal me encanta este color. Un pantalón de este color para algo casual o una blusa elegante te harán ver muy sofisticada. En lo personal no utilizaría un outfit en un solo tono (como las fotos) me parece que es un color para ser complementado. 

foto tomada de: howomen.com

Airy blue: 

Este color se parece mucho al primero, es un poco más claro. Este color da una sensación de serenidad. 

foto tomada de Pantone

Sharkskin: 

El color de piel de tiburón es perfecto para el invierno, podrías utilizarlo con algo airy blue y tendrías un outfit muy actualizado. Este color va muy bien con cualquier otro color de la paleta de invierno, así que se convierte en un básico de esta temporada. 

foto tomada de: Fashionisers.com

Aurora red: 

Este rojo es un color perfecto para llamar la atención. No es un rojo muy fuerte, pero es un color que queda para la mayoría de pieles. Este color inspira confianza, al igual que es muy dinámico. 

Personalmente lo utilizaría en blusas o tal vez un bomber jacket. 

foto tomada de: fashionisers.com

Warm taupe:

Este es un color que da estabilidad. Es un color que nunca pasa de moda y que lo puedes utilizar en accesorios como carteras, zapatos o sombreros. 


Dusty cedar: 

Se acuerdan de ese rosa hermoso que vimos en primavera?? Este color es como el otoño de ese rosado. Es un color cálido que se puede complementar con muchos otros colores de la paleta de invierno. 

foto tomada de: fchannel.ru

Lush Meadow: 

Este color en lo personal me encanta. El verde siempre trae buena vibra. Sin embargo, este verde es mucho más elegante y sofisticado. Busca vestidos o blusas que vengan en este color. 

foto tomada de: thefashionspot.com

Spicy mustard: 

Este color es perfecto también para los accesorios. Puede ser una cartera de este color lo que le dará una increíble vibra a tu look. 

foto tomada de: fashionista.com

Potter’s Clay:

Este color es un neutro y básico de otoño. Se ve increíble en vestidos y blusas. Es un color que también queda bien en todo tipo de piel, así que tienes que tenerlo en tu closet. 

foto tomada de: howomen.com

Bodacious:

Si yo fuera un color, creo que sería este (jajaja). Me encanta. Es un color que llama la atención, es muy versátil. Nadie se esperaba un color así en otoño, sin embargo, es lo que le dará color a esta temporada. Puedes usarlo en un vestido o tal vez mezclarlo con los tonos azules que aparecen en esta paleta. De seguro te verás muy bien. 

Anuncios