Gladiadoras por siempre! 


A veces hay cosas en el closet que tenemos por una temporada y luego no las volvemos a usar, puede ser porque pasaron de moda o porque dejaron de gustarnos. 

Mi historia con las gladiadoras comenzó cuando estaba en el colegio. Tenía 15 años y se habían puesto de moda, cuando las vi me enamoré y me las compré. Lastimosamente, mi confianza y seguridad en mí misma no era tan buena en la época, recuerdo que ese día salí a una reunión con mis amigos y todos me dijeron que parecía romana, gladiadora, (todo esto en forma de burla) obviamente, después de ese día no las quise volver a ver. 

Hace dos años vemos gladiadoras por todas partes, son el accesorio perfecto para el verano, irnos a la playa, para un look informal o casual. Y creánme, no dejo de pensar en las gladiadoras increíbles que me compré hace más de diez años. Qué habría pasado si decidía guardarlas? 


Mi propósito de este Post es decirles por qué creo que tienen que guardar sus gladiadoras. Son zapatos muy versátiles y van con muchos looks; hacen relucir tus piernas, son cómodas y son hermosas. Las gladiadoras seguirán con nosotros un buen tiempo, en todas las formas y colores, así que no te deshagas de ellas nunca. 


En mi look de esta foto estoy utilizando un jumper muy de verano, off shoulders que lo encontré en Forever 21, pero la tela y el diseño se ve mucho más costoso. Las gladiadoras son de una marca brasileña, pero el color dorado me encanta porque las hace ver más delicadas. 


He escuchado muchas mujeres que me dicen que no se atreven a utilizar las gladiadoras porque llaman mucho la atención. Si, es verdad, la gente va a regresar a ver tus gladiadoras. Pero con confianza y seguridad las vas a rockear. Nunca dejes que los comentarios de las personas te hagan sentir mal, porque si, hasta el día de hoy la gente tiende a hacer comentarios o críticas. Solo sé tú. 

No se olviden de comentar y poner likes. Si tienen más ideas de posts déjenlas en los comentarios, todas sus sugerencias serán bienvenidas. 

Anuncios

Un comentario en “Gladiadoras por siempre! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s