Boho Luxe, una colección de lujo


fullsizeoutput_c5

Este es uno de los chokers que más me gustaron, es totalmente diferente a lo que usualmente se ve.

Elegancia, sofisticación y vanguardia; son los adjetivos con los que puedo describir la nueva colección, Boho Luxe, de la marca de joyas Órafe. El lanzamiento de esta hermosa colección se realizó el pasado 30 de noviembre, una noche llena de moda, pues no sólo se presentó la línea de joyas, sino también una línea de abrigos de piel, que reflejan la distinción de la diseñadora Carolina López.

No pude aguantar las ganas de probarme uno de los abrigos de piel! Este me encantó. Foto por: Gabriela Barrera

No pude aguantar las ganas de probarme uno de los abrigos de piel! Este me encantó.
Foto por: Gabriela Barrera

La colección Boho Luxe está inspirada en una mezcla de estilos bohemio y lujoso. Los viajes realizados y las diferentes culturas visitadas por Carolina López, la llevaron a crear esta colección con piezas únicas de la más alta calidad.

fullsizeoutput_caLa colección tiene dos líneas de joyería: en oro y en plata. La de oro, tiene piezas minimalistas. Todos y muy trendy como: chokers, aretes pequeños y anillos minimalistas. Todos realizados en oro de 18k y diamantes, se incluyó en la colección un nuevo corte el “diamond slice” que dio un toque moderno y original a las piezas.

 

La línea de plata es más atrevida, se usó plata y plata en baño de oro rosa y amarillo de 18k, fusionada con resina, caucho, esmalte y piedras semipreciosas como: rubí rústico, amatista, aguamarina, esmeraldina, ópalo, jade y madre perla. Para crear joyas úncas y muy “trendsetters”.

En serio la colección está increíble porque hay joyas realmente únicas y muy de moda. Pueden revisar más fotos de la colección en las páginas oficiales de Órafe.

Instagram: @orafe

Facebook: ORAFE

Más fotos:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s