Te quiero verde


Greenery es el color del 2017, así lo ha anunciado Pantone, la empresa que define cuáles serán los colores tendencia en las diferentes temporadas. El 2016 tuvo mucho rosa cuarzo, azul bebé, entre otros; pero esta vez nos alejamos de los pasteles para irnos a un color mucho más llamativo.

greenery-color-2017

El color verde implica un sentimiento de relajación, da una sensación de tranquilidad y armonía. Vemos el verde en la naturaleza que nos rodea, y estar en un ambiente verde produce serenidad. Por ese lado, podemos pensar que el 2017 va a ser un años con mucha frescura, así que preparen clósets para estar en tendencia el próximo año.

Greenery no es cualquier color verde, es un color fuerte, un poco amarillento y llama mucho la atención. Aquí les damos unas ideas de accesorios o ropa que puedes incorporar con el color del próximo año.

Puede ser la urgencia de cuidar nuestro planeta, o simplemente por la incertidumbre política y económica que se viene el próximo año. Lo cierto es que todos necesitamos relajarnos un poco, llevar la vida un poco más calma, así que esperamos que este color que, de seguro nos rodeará por todas partes, nos traiga esa paz que todos necesitamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s