fashion

Las tendencias del 2017


Pasarelas primavera-verano 2017. Tommy Hilfiger, Michael Kors, Gucci y Prabal Gurung
Pasarelas primavera-verano 2017. Tommy Hilfiger, Michael Kors, Gucci y Prabal Gurung

La moda viene, se va, vuelve y se transforma. El 2016 fue un año que se marcó mucho por influencias de los 70’s, 80’s y 90’s. Las vastas anchas y los looks bohemios que se vieron son una influencia de los 70’s. Por su lado los 80’s volvieron con el invierno, se pudo ver mucho brillo, estampados, cuero, los tops, entre otras. Finalmente los 90’s, una década que muchos fashionistas la vieron como perdida, volvió con accesorios como los chokers, plataformas al estilo spice girls, el denim, los crop tops y más. Ahora, la pregunta es: ¿Qué nos depara el futuro en el 2017?

1. Look Militar: 

Foto tomada de bezzia.com
Foto tomada de bezzia.com

El verde camuflado va a estar en todas partes. Úsalo en una chaqueta o en pantalones.Si te vas por utilizar un look militar, opta por una chaqueta con botones delanteros que resalten, úsalos con falda o con skinny pants te verás espectacular.

lOOK mARINERO: 

Foto tomada de tendencias.com
Foto tomada de tendencias.com

El azul navy estará muy presente. Tommy Hilfiger lo propuso en su última colección. Se verán muchas rayas, pantalones con botones y en especial abrigos como los que se puede ver en la fotografía.

jEANS DE TALLE bAJO: 

Si, por mucho que nos cueste aceptarlo, los jeans de talle bajo vuelven y los de talle alto van desapareciendo de a poco. Sin embargo, ten cuidado al usarlos, como sabes las tendencias están ahí para quien de verdad quiera usarlas, pero muchas no son para todo el mundo. Los jeans de talle bajo tienden a sacar gordos en nuestro cuerpo y se ha comprobado que deforman nuestras caderas.

Todo sobre los hombros: 

Foto tomada de: modabuenosaires.com
Foto tomada de: modabuenosaires.com

La temporada pasada vimos muchos hombros descubiertos. Esta vez la tendencia está en que las blusas lleven más detalle en los hombros, la utilización de las hombreras vuelve con fuerza.

Foto tomada de: Blog Saga Falabella
Foto tomada de: Blog Saga Falabella

El escote de un solo hombro llega también, en looks mucho más relajados, especialmente blusas sueltas y vestidos. El hombro será la sensación del 2017.

CAPAS Y MÁS CAPAS: 

Foto tomada de: zeusfactor.com
Foto tomada de: zeusfactor.com

Mientras más ropa uses mejor. La tendencia de las capas es muy fuerte en especial en invierno donde puedes utilizar una blusa larga, con un sweater, por encima una chaqueta larga. Recuerda lo importante de dejar que las capas se vean.

Plataformas: 

Foto tomada de: zapatolook.com.ar
Foto tomada de: zapatolook.com.ar

Hace unas dos temporadas vemos muchas plataformas en las pasarelas. Esta vez estarán por todas partes, serán las protagonistas de tu outfit, especialmente en verano.

El regreso del corsé: 

Foto tomada de vogue.es
Foto tomada de vogue.es

Hace mucho que no veíamos el corsé en las pasarelas, pues esta vez ha llegado con fuerza. No solo se usa en vestidos, también estará presente en looks casuales e informales. Lo podrás utilizar por encima de camisetas, vestidos sueltos, blusas y más.

Anuncios

1 comentario en “Las tendencias del 2017”

Los comentarios están cerrados.