ootd

Accesorios que resaltan


fullsizeoutput_6b4

Estos días el clima en Quito ha estado un poco loco (para variar). Hay días totalmente helados, otros, amanece soleado y llueve por la tarde; y otros, son totalmente soleados sin posibilidad de lluvia. Lo peor de todo, no nos podemos fijar en qué nos dice el tiempo porque siempre ocurre todo lo contrario.

Para mi outfit decidí cuidarme un poco del frío, aparte que en estas épocas de gripe es ultra necesario que estemos preparadas para abrigarnos. Al muy estilo-cliché de invierno, decidí usar prendas blancas y negras, sin embargo, quise agregarle un poco de color, y qué mejor que con un accesorio.

20170111_104830

Los accesorios llamativos son mis favoritos, en especial cuando utilizo un outfit con tonos muy neutros. Es importante que algo se destaque. En esta ocasión lo hice con una cartera fucsia, un color que, luego, combinó muy bien con el fondo que encontré para mis fotos.

fullsizeoutput_6b8

Decidí utilizar una blusa y abotonarla hasta el cuello, ya que me iba a colocar un suéter que tapaba por completo mi blusa, quería que resaltara, por eso la abotoné hasta el cuello. Aparte se ve muy bien en esta época de invierno.

Cuéntenme qué les pareció mi outfit de hoy, si tienen sugerencias no duden en hacérmelas llegar. No se olviden de seguirme en mis redes sociales!!!! Besos

fullsizeoutput_6ba

Blusa: Bershka

Suéter: la verdad no tiene ninguna marca especial

Pantalón: Levi’s

Cartera: Mango

Anuncios