BodyNSoul

Coffee and Nails, la combinación perfecta


img_6413

No sé ustedes, pero para mí no hay nada más relajante que un manicure o pedicure. Es algo que necesito cada semana, es como una terapia. Sin embargo, otra de mis terapias es salir a tomar un café con mis amigas y pasar el rato riendo, chismeando y más. Qué tal si les cuento que hay un lugar en Quito en donde realmente puedes ir a hacer las dos cosas y te atienden de maravilla.  Pues sí, así es uno de mis nuevos lugares favoritos Velvet Nails&Coffee. El concepto es increíble y la decoración es muy innovadora. Yo fui con mis amigas y mi esposo y mientras nosotras conversábamos y nos hacían las uñas, él pudo tomarse un café, sin apresurarme ni nada. 

img_6444

A continuación un texto por Johanna Cevallos que explica el concepto de este increíble lugar, ya que su diseño fue pensado para mejorar la experiencia de sus clientes. 

img_6401

Velvet Nails and Coffee surge a partir de crear una nueva propuesta de interacción que va mas allá del cuidado personal. Busca recuperar esos momentos de relación de madre-hija, amiga–amiga, novio–novia, o esposo–esposa, creando una nueva experiencia alrededor de un nuevo concepto en manicure y pedicure.

fullsizerender-2

Esta nueva propuesta trae calidad y brinda un servicio amigable y especializado a esta zona de Quito. Para complementar esta experiencia se ha trabajado a través de elementos de diseño, seriado de maderas barnizadas, una cromática rosa-turquesa conjugada con cobre, detalles de terciopelo e iluminación cálida, para proyectar un espacio acogedor en donde el cliente pueda disfrutar un servicio de cuidado personal y tener a la vez un sitio de encuentro.

Una textura de ladrillo claro y un diseño de madera seriada distinguen el acceso y la Sala, en donde los clientes disfrutan de un buen café local, mientras esperan un servicio o simplemente la compañía de alguien. Definiendo y dividiendo este espacio muy sutilmente una exhibición de plantas en cascada bajan del cielo raso.

img_6432

fullsizerender

Entre la zona de mani-pedi, esta una exposición central simple de cajas desplazadas en donde se encuentran los esmaltes para uñas, dejando a los clientes libertad para elegir entre colores y texturas.

Un gran sofá capitonee en blanco sobresale de la textura de ladrillo, caracterizando a la zona de pedicure, que se conjuga con las mesas en blanco envejecido y sillas de color dispuestas frente a él para la zona de manicure. La plaza, y la ubicación también tiene un rol importante, puesto que activan este espacio, dejando un lugar más en contacto con la calle y con los locales ubicados a continuación.

El mobiliario fue diseñado y desarrollado en conjunto con Vesta.dsgn, para darle un carácter único a cada actividad dentro de un solo ambiente. El resultado, un espacio interior acogedor en donde, los clientes tienen una perspectiva de todo el ambiente en todo momento, al mismo tiempo disfrutan de la compañía de alguien, o simplemente de la experiencia Velvet.

img_6402

¿Dónde queda?  Moscú N34-60 y República del Salvador, Quito – Ecuador

Mail: velvet.nailsandcoffee@hotmail.com

Número para citas: 098-397-9327

Anuncios