Keeping up with the Kardashians or NOT?


Ellas han influido mucho por su estilo. Muchas quieren ser como ellas, y, debo pecar en esto, nunca me pierdo un capítulo de su reality. Pero, ¿Quienes realmente son las Kardashians?, ¿Una familia con mucho drama, que atrae a las personas?, ¿Son influencers o fashion icons? O simplemente, ¿Son una familia que sabe como funciona el marketing?

keeping-up-with-the-kardashians-season-12

b8c6uahcmaar68t-jpg-largeReality Shows, línea de maquillajes, belleza, ropa, aplicaciones, emojis, y entre otras cosas, las caracterizan como unas grandes empresarias, que han sabido hacer de su imagen y su apellido una marca muy sólida. Sin embargo, como todo en esta vida, no todo es color de rosa; pues hay quienes las aman y quienes las odian.

Todo comenzó en el 2007 con el lanzamiento del reality. La gente no conocía a la familia, sin embargo, Kim había sido víctima de su ex novio cuando, este, difundió un video pornográfico de los dos teniendo relaciones sexuales. Este fue el principal tema en los inicios de el programa de televisión. Poco a poco el show tuvo aceptación de las personas, y las nuevas temporadas comenzaron a llegar, así como nuevos lujos, nuevas casas y hasta la imagen de cada uno de los integrantes de la familia cambió con el tiempo. Ya son 10 años en los que esta familia ha estado rondando el mundo del espectáculo, sin necesidad de ser cantantes, actrices, diseñadoras o escritoras. Lo que sí: son grandes empresarias.

screen-shot-2017-01-19-at-10-38-12-am

Son grandes influencers, sus cuentas de Instagram tienen millones de seguidores: Kim con 90.4 millones, perseguida de Kylie, la menor de las hermanas, con 83.8 millones. ¿Esto las hace fashion icons? Depende de cómo se las quiera ver. Aún así muchos diseñadores quieren vestirlas, pero otros no quieren saber de ellas.

keeping-up-with-the-kardashians

Qué hace a un fashion icon, es la pregunta. Un ícono de la moda es alguien que tiene un estilo determinado y a quien muchas personas desean imitar pero, también, es una persona que hace que los diseñadores de moda se inspiren en ella. Con esta descripción todo indicaría que sí son íconos de la moda, ya que muchas han querido copiar su estilo y hay marcas como Balmain que, a mi gusto personal, se inspiran demasiado en las Kardashian (no necesariamente en un buen sentido).

Entonces, volvemos a la pregunta inicial, ¿nos quedamos con las Kardashians o no? ¿seguirlas o no seguirlas? Eso depende de cada persona, son gustos muy personales. Desde mi punto de vista, me gusta ver su programa, aún no logro entender por qué (jaja), sin embargo, sé que su estilo no va como el mío, no quiero verme como ellas, sé que no lo hago y tampoco quisiera tanto drama en mi vida.

¿Por qué seguirlas?

  • Están en todos los eventos más importantes de la industria de la moda.
  • Llevan las últimas tendencias siempre.
  • Sus estilistas son los mejores por lo cual también conocerás nuevas tendencias en belleza.
  • Son una familia como cualquier otra y te muestran que por más dinero y fama que tenga una persona, no está exenta de dramas ni problemas.
  • Han hecho que las mujeres valoren sus curvas y sientan que no siempre está bien verse como las modelos de las pasarelas.
  • Khloe Kardashian es una gran influencia en lo que a bienestar se refiere. Su imagen ha tenido un cambio significativo. Después de ser constantemente atormentada por la prensa y seguidores de la familia por su figura, no dejó que esto acabe con ella y ahora impulsa a las mujeres a que hagan ejercicio y vivan de una manera más saludable.

¿Por qué no seguirlas?

  • Si su estilo es muy diferente al tuyo es mejor que no lo hagas.
  • Si tu idea de moda es al estilo Carolina Herrera (por cierto, les he dicho que es una de mis diseñadoras favoritas?) no debes seguirlas porque, definitivamente, su estilo es mostrar su cuerpo, muchas veces demás.
  • Porque muchas de las cosas que postean no son verdad y simplemente son lo que te hacen creer, muchas empresas les pagan para que utilicen sus productos, y eso está bien, es su forma de hacer dinero.
  • Porque, después del boom de las Kardashians, muchas mujeres creen que al mostrar su cuerpo van a conseguir fama y eso no es así o, al menos, no funciona para todas.

En todo caso, es una decisión muy propia el seguir, o no a esta famosa familia. La verdad es que están en todas partes cualquier revista habla de ellas, medios de comunicación también lo hacen, así que sino las sigues probablemente igual te enteres de algún escándalo de la familia. Será muy difícil que desaparezcan de nuestras vidas.

Anuncios