The Designers Society


The Designer Society es un pop up store innovador de retail, talleres y eventos diseñado para emprendedores creativos, donde encontrarán un espacio para exhibir sus productos e inclusive probarlos. Además la marca brinda capacitaciones y asesorías a los emprendedores para que todos puedan crecer juntos. El proyecto ya cuenta con más de 42 marcas de diseñadores de todo el país.

No solo es un pop up store, es un aliado estratégico para que un emprendimiento no se quede solo en proyecto. Por eso el espacio, las herramientas, los canales, las capacitaciones, el personal y todo lo que pasa en el sitio; es por beneficio de los emprendedores y de los usuarios que buscan cosas distintas.

foto-emprendedoras

Comienza con la idea de tres chicas:

  • Carolina Cabrera: Quiteña de 30 años, profesional en Hospitalidad trabajó en grandes cadenas hoteleras en Bali y Londres por 4 años. Apasionada por la moda vuelve a Quito con la intención de emprender. Busca impulsar el diseño ecuatoriano y lograr un posicionamiento de las marcas nacionales.
  • Maribí Montalvo: Quiteña de 33 años, arquitecta de interiores, con una trayectoria profesional en las mejores compañías dedicadas al diseño de mobiliario. Amante del diseño interior y nuevas tendencias que ayuden a los emprendimientos a exhibir sus productos en una vitrina creativa.
  • Cristina Peña: Quiteña de 34 años, publicista con experiencia en grandes agencias de publicidad en Buenos Aires y Quito. “Coolhunter” por excelencia, buscadora de información sobre temas de moda y tendencias principalmente en internet. Autodidacta en el manejo de redes sociales, fiel creyente de su uso para lograr el posicionamiento de las nuevas marcas nacionales.

Ellas quisieron emprender una nueva idea y les llamó la atención el movimiento pop up stores que se ha desarrollado con tanta fuerza en Estados Unidos y Europa, investigaron sobre el tema para ver como lo podían implementar en el Ecuador.

screen-shot-2017-02-06-at-10-22-00-am

Según ellas, el mercado ecuatoriano está preparado para esta iniciativa, ya que se han encontrado con un alto crecimiento de emprendimientos creativos que ofrecen productos de diseño con una alta calidad.

Los pop up stores han creado una nueva tendencia de retail ofreciendo una diferente experiencia de compra y ayudando a las marcas abrir nuevos mercados, tener un espacio de exhibición con poca inversión y que sea aspiracional.

hoja-4

Es importante que los nuevos emprendimientos tengan un espacio que les de la oportunidad de dar a conocer sus marcas en diferentes mercados a precio accesible, por esto nace este pop up store The Designer Society.

Redes Sociales:

Facebook: The designers Society

Instagram: @thedesignerssociety

designers-society-press-kit

 

Anuncios