7 básicos en el clóset de una Fashion Blogger


  1. Camiseta Blanca

La camiseta blanca es más que un básico. Se ha vuelto una prenda muy versátil que puedes utilizar en un look elegante o deportivo. Lo importante es que sea una camiseta con la que te sientas cómoda. Para mi las mejores son las que no son muy transparentes. Por lo que esta es una prenda que me gusta utilizar mucho, yo recomiendo comprar varias de la misma, ya que el blanco tiende a ensuciarse o hacerse amarillo con las lavadas. Personalmente, me gustan las de Forever 21, ya que son baratas, por lo que puedo comprar muchas de la misma, y tienen una buena calidad.

image6

Compra el look:

Forever 21 T-shirt

2. Botines

Los botines son perfectos para las épocas frías y son muy combinables. Puedes usarlos con unos skinny pants, vestidos o faldas y te verás muy chic.

foto tomada de: www.instyle.com

foto tomada de: http://www.instyle.com

Compra el look:

3. Zapatos de taco negros

Son esenciales en nuestro clóset. Sabes que cualquier evento que tengas, sea formal, casual, semiformal o hasta informal, los zapatos negros de taco te pueden salvar.

Foto tomada de Pinterest

Foto tomada de Pinterest

Compra el look:

4. Leggings

Los leggings son necesarios, sin embargo tienes que ver que no sean transparentes al agacharte o al caminar. Los leggings negros van muy bien con blusas largas, abrigos largos, botas o zapatos deportivos.

DSC06351

Compra el look:

4. Chaqueta de Jean

Para el frío o el calor, esta prenda puede ser tu compañera en cualquier ocasión. Al igual que la camiseta blanca, esta, se ha vuelto muy versátil y la puedes usar en looks casuales o un poco más formales. Hoy en día le puedes agregar unos parches a tu chaqueta y quedará muy trendy.

Foto tomada de Cut & Paste

Foto tomada de Cut & Paste

Compra el look:

5. Biker Jacket

Las chaquetas de cuero siguen entre nosotros desde hace algunos años. El estilo Biker es el que no puede faltar en el clóset de una fashion blogger. Puedes llevar un outfit con muchos colores y este tipo de chaqueta en color negro puede neutralizar el look. Aparte es perfecta para días de lluvia porque no permitirá que te mojes.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Compra el look:

6. Skinny Jeans

Las últimas temporadas hemos visto que los pantalones anchos, rectos o acampanados han vuelto con fuerza sin embargo, los skinny jeans son una prenda básica que debes tener. Quedan con tacos altos, sneakers, flats, botines, botas, sandalias, con cualquier tipo de zapatos. También, puedes usarlos con blusas anchas, blusas pegadas, abrigos, crop tops, entre otras.

img_0320

Compra el look:

7. Cartera negra

La cartera negra va con todo, no importa su tamaño o textura.

d3b924a034a3340452c255d1e44ef6f0

Foto tomada de Pinterest

Compra el look:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s