Reviviendo al bomber jacket


fullsizeoutput_80f

Vemos Bomber Jackets por todas partes, las celebridades como Kendall Jenner o Gigi Hadid los utilizan todo el tiempo, y todas queremos tenerlos. Esta es una tendencia que comenzó el año pasado, sin embargo, como siempre digo, la moda regresa, en especial esta tendencia que fue muy fuerte a mediados de los 80 hasta principios de los 90.
Foto tomada de Hypebeast. La historia del Bomber Jacket. Definitivamente nuestra era está marcada por la influencia de esta subcultura.
Foto tomada de Hypebeast. La historia del Bomber Jacket. Definitivamente nuestra era está marcada por la influencia de esta subcultura.
¿Desde cuándo conocemos de esta prenda que está por todas partes? Los primeros en usar los Bomber Jackets fueron los skinheads, una subcultura que surgió a fines de los años 60 en Inglaterra y se caracterizaba por usar el cabello muy corto o rapado. Esta subcultura en principio apolítica y principalmente solo de hombres, pero poco a poco surgieron grupos con diferentes ideologías y las mujeres se fueron incorporando con el tiempo.
La chaqueta estilo aviador -como también se la llama- llega ahora totalmente renovada, puedes encontrarla en diferentes tipos de telas, colores, diseños y hasta con parches (que me encantan).

fullsizeoutput_813

Ahora, esta prenda se utiliza con varias prendas. Es muy versátil, pues la puedes usar con jeans, vestidos, faldas y más. ES PERfecta para la época de invierno, sin embargo también se reinventa para las épocas de calor, ya que llega con telas mucho más ligeras, por lo que no te da calor.

fullsizeoutput_811

Esta vez traté de utilizar mi bombeo jacket en colores muy primaverales. Colores que estuvieron muy presentes en la temporada 2016, pero que aún están muy fuertes en el 2017. Me encanta usarlos con jeans para looks muy casuales.
El Bomber Jacket aporta un look juvenil a tu outfit y por eso nos encanta.

fullsizeoutput_817

Compra el look:
Bomber Jacket: Mango
Camiseta: Mango
Skinny Jeans: Hudson
Zapatos: Mango
Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.