Las chaquetas que no deben faltar en tu clóset


Sean días fríos o calientes, las chaquetas y los abrigos son esenciales en el clóset de todas. En el invierno nos quedan perfectas y en el verano sirven para complementar outfits, especialmente donde el viento nos obliga a abrigarnos.

  1. Chaqueta Oversize
Foto tomada de Ripley My Life

Una chaqueta, algunas tallas más grandes, te hará ver muy contemporánea. Creará un look un poco masculino y edgy. Se ve super bien con vestidos, leggings y jeans. En lo personal me encanta la idea de una chaqueta denim que sea oversized.

  1. Abrigos con tonos claros
Foto tomada de Daily mail UK

Trata de dejar a un lado los tonos oscuros cuando se trata de invierno. Cambia el concepto y utiliza una chaqueta color vainilla. Puede ser en piel o en Suede.

  1. Blazer largo
Foto tomada de Cut & Paste

Un blazer largo pero que sea ajustado al cuerpo. Le dará un tono más formal a tu outfit y quedará muy bien con un look para oficina.

  1. Parka
Foto tomada de Asos

Esta chaqueta la puedes utilizar todos los días y con absolutamente todo. Es muy casual y perfecta para el frío.

  1. El camuflaje militar
Foto tomada de Fashion Work

Una chaqueta larga, cuadrada y militar te dará un toque muy moderno. Puedes utilizarla no solo en el invierno sino también en las noches de verano donde el viento nos obliga a llevar algo una chaqueta.

  1. Biker Jacket
Foto tomada de Pinterest

El biker Jacket ya es un clásico. Puedes utilizarlo en cuero o si le quieres dar un toque diferente puede ser en una tela suede, te quedará muy bien con cualquier look.

¿Cuál te gusta más a ti o cuál crees que refleja más tu estilo? Sin duda no puedes dejar de tener una de estas en tu clóset, te hará ver mucho más a la moda.

Anuncios