Sean días fríos o calientes, las chaquetas y los abrigos son esenciales en el clóset de todas. En el invierno nos quedan perfectas y en el verano sirven para complementar outfits, especialmente donde el viento nos obliga a abrigarnos.
- Chaqueta Oversize

Una chaqueta, algunas tallas más grandes, te hará ver muy contemporánea. Creará un look un poco masculino y edgy. Se ve super bien con vestidos, leggings y jeans. En lo personal me encanta la idea de una chaqueta denim que sea oversized.
- Abrigos con tonos claros

Trata de dejar a un lado los tonos oscuros cuando se trata de invierno. Cambia el concepto y utiliza una chaqueta color vainilla. Puede ser en piel o en Suede.
- Blazer largo

Un blazer largo pero que sea ajustado al cuerpo. Le dará un tono más formal a tu outfit y quedará muy bien con un look para oficina.
- Parka

Esta chaqueta la puedes utilizar todos los días y con absolutamente todo. Es muy casual y perfecta para el frío.
- El camuflaje militar

Una chaqueta larga, cuadrada y militar te dará un toque muy moderno. Puedes utilizarla no solo en el invierno sino también en las noches de verano donde el viento nos obliga a llevar algo una chaqueta.
- Biker Jacket

El biker Jacket ya es un clásico. Puedes utilizarlo en cuero o si le quieres dar un toque diferente puede ser en una tela suede, te quedará muy bien con cualquier look.
¿Cuál te gusta más a ti o cuál crees que refleja más tu estilo? Sin duda no puedes dejar de tener una de estas en tu clóset, te hará ver mucho más a la moda.