Girlboss: empoderando a la mujer


Para estar a la moda, ser mujeres poderosas que amamos lo que hacemos y, sobretodo, nos amamos a nosotras mismas, tenemos que estar informadas, conocer acerca de la historia de otras mujeres que han logrado tanto en la vida y en la moda. Es por eso que desde hoy hay el espacio de #ReadingClub en el blog. Un espacio para recomendar un libro al mes, comentar sobre este y dar espacio a sus recomendaciones también.

¿Por qué #Girlboss es el primero? Es un libro que ningún amante de la moda puede dejar de leer.  #Girlboss cuenta la historia de Sophia Amoruso, la fundadora de Nasty Gal, una de las tiendas de moda más reconocidas. Su historia de éxito se cuenta de una manera muy divertida y definitivamente te cautivará.

Además de contar acerca de sus comienzos y de cómo ahora es una gran empresaria, también da consejos acerca de cómo emprender y sobre la administración de los negocios. Sophia, junto con su historia se encargan de empoderar a la mujer, de motivarlas para que a pesar de cualquier circunstancia, puedan salir adelante haciendo lo que realmente les gusta.

Realmente como blogger y como amante de la moda puedo decir que este libro es una increíble inspiración para las mujeres creativas y jóvenes que quieren salir y trabajar en lo que les gusta. Es más, después de leerlo vas a busca desesperadamente cómo emprender.

Este libro ha sido tan motivacional para tantas mujeres que ahora, el 21 de abril se estrena en Netflix una comedia inspirada en este, y la verdad, a juzgar por los cortos de esta serie, se ve buenísima.

¿Lo has leído? ¿Quieres leerlo? ¿Conoces a Sophia y su tienda? Déjanos tus comentarios.

Anuncios