El vestido de la temporada


Flores, hombros al descubierto, vuelos al estilo flamenco y cortes asimétricos son parte de la moda de primavera-verano 2017. Es por estas razones que este vestido me dejó sin aliento, lleva todas las características de la temporada.

Un vestido que no solo se presta para la playa, en esta ocasión lo he utilizado con zapatos deportivos, así creo un look totalmente informal, perfecto para un domingo en familia o una mañana para hacer compras. Sin embargo, es un vestido que puedo utilizar con tacos altos para hacerlo mucho más formal y ponérmelo para un almuerzo, brunch o para la noche.

 La forma de utilizar los accesorios también es importante. Utilicé un choker que crea un look boho chic, incluso cuando este vestido es tiene mucha tendencia flamenca, una de las principales influencias para el 2017, por sus mangas caídas y vuelos. Las flores le dan ese aire de juventud y frescura que tiene la primavera y el verano. Los accesorios pueden crear diferentes outfits con el mismo vestido. Es decir, es una prenda muy versátil.

Los vestidos con movimiento, como este, son importantes para esta temporada cuando queremos estar frescas y cómodas. Para mi, ya lo he dicho, es el vestido perfecto para esta temporada. No se olviden que pueden encontrar esta y otras prendas en De Prati.

Vestido: H&O de De Prati

Anuncios