La vida de una Fashion Blogger vs La vida de una Fashion Blogger mamá


Como este fin de semana es el día de la madre, he decidido hacer un post un poco divertido sobre cómo cambia la vida de una Fashion Blogger al ser mamá. Espero que les guste estas diferencias.

La vida de Blogger sin hijos

La vida de Blogger con hijos

Vas al centro comercial y te compras esos zapatos de los cuales estás enamorada, si es posible, lo complementas con blusa, cartera, pantalón y joyas. Vas al centro comercial a comprar unos zapatos, pero de paso vas a la sección de niños porque te acuerdas que a tu hijo le hace falta algo. En definitiva, terminas comprando todo para él y te olvidas para qué fuiste al centro comercial.
Tu cartera es solo tuya y de nadie más. No hay nada como guardar tus maquillajes, tu billetera y algún accesorio que tal vez te haga falta. Tu cartera es pañalera, lonchera, el escondite de los carritos y literalmente con ella, puedes sobrevivir el ataque zombie. Literalmente tienes de todo. Encontrar las llaves o tu lápiz de labio es misión imposible.
Puedes tener un beauty sleep cuando se te plazca. No hay nada como descansar para poder llegar perfecta a ese evento que tanto quieres ir. ¿Beauty sleep? qué es y dónde lo puedo comprar. Dormir es algo que ya no está en tu diccionario. No sabes ni cuándo fue la última vez que pudiste dormir más de cinco horas seguidas.
Tus maquillajes son un tesoro. Están en perfecto estado, los cuidas porque sabes que te hacen ver perfecta cuando es necesario. Tienes todos los colores guardados y ordenados. Tus maquillajes son parte de la decoración de las paredes de la casa. No sabes qué pinta labios tienes porque todos están acabados. A tus brochas ya no les queda pelo y si llegas a comprar nuevos maquillajes, los tienes que tener en una caja fuerte.
¿Ir a un evento?  ¡RSVP me in! (a menos de que me esté muriendo con algo grave) Claro que estaré ahí. ¿Hay un evento? ¿dónde? ¿Con quién dejo a mi hijo? ¿qué me pongo? ¿No es muy tarde (porque estoy muerta)?

¿¿¿Te suena familiar??? La verdad esta no es solo la vida de una fashion blogger mamá, sino la vida de todas las mamás. Déjame tus comentarios con más ejemplos. Un beso.

Anuncios