UNMA, una propuesta que se comunica a través del alma


La invitación decía así: “Bienvenidos a UNMA Moda, un estilo urbano folk.
Marca cuencana que toma inspiración de todo lo que es hermoso, genuino y diferente. Nos alejamos de las tendencias de masas, para concentrarnos en personas vanguardistas con sensibilidad por los detalles, que se dejan seducir por la mezcla de texturas y colores. UNMA, una propuesta que se comunica a través del alma”. Enseguida me enamoré de la marca, sin verla de cerca, pero quiero serles sincera, me muero por ir a Cuenca a conocerla.

Hace unas semanas se realizó el lanzamiento de la colección Tamya en la re inauguración de la tienda UNMA. Esta colección es realizada por David Ossandón, quien es diseñador de modas y tiene su marca desde hace 10 años con vestidos de alta costura. La tienda cambió, ahora su estilo es una ropa que se puede utilizar en el día a día. Así se armó la sociedad de hermanos UNMA moda.

UNMA es de estilo urbano, folk, fashion, y toma la inspiración de todo lo que sea hermoso, genuino y diferente. Se aleja de la tendencia de masas para concentrarse en personas vanguardistas con sensibilidad por los detalles. Las prendas son exclusivas, no se repiten los diseños, sólo hay un diseño por talla (S, M, L).

Los que viven en Cuenca o van a pasar por ahí, no se pueden perder una visita a esta tienda que ofrece mucha moda!! Yo, espero ir muy pronto!

Pueden encontrarlos en sus redes sociales como:

Instagram: @unmamoda

Facebook: UNMA

Anuncios