Haul de mayo mis 4 favoritos!!!!


Hola a todas!!! Les quiero contar que hace unos días fui a De Prati y me enamoré de muchas cosas (como siempre), pero les quiero hablar de las cositas que compré y de las que estoy enamorada.

Zapatos

 

 

Estos zapatos me enamoraron apenas los vi. Sí, soy amante de los zapatos, pero en realidad no hay nada como estos. Aparte son suuuuper cómodos. Son Vizzano y la verdad, es que las plataformas, están en toda la moda.

 

 

 

Camiseta cuello tortuga

 

Las camisetas de cuello tortuga son prendas atemporales e imprescindibles en tu clóset. Me encantó esta, porque está muy de moda el look militar, aviador y me pareció una prenda muy actual.

 

Cartera tipo Mochila

Cuando vi esta cartera, recuerdo que lo primero que hice fue correr a agarrarla. Fue amor a primera vista (jajaja). Me encantan las mochilas, me parecen accesorios muy cómodos y versátiles; y lo que más me gusta de esta, son los aplique que tiene como de emojis.

 

 

 

Blusa off shoulders

 

El calor llegó a Quito y la verdad esta blusa me parece perfecta para nuestro clima. Off shoulders sigue estando de moda y los colores marineros mucho más así que es una perfecta combinación.

 

Como pueden ver este mes me enamoré de muchas cosas en De Prati, por supuesto, todas están disponibles en cualquiera de sus tiendas así que pueden correr a buscarlas. Espero que les haya gustado este Haul de mis 4 favoritos del mes.

¡¡¡¡Besos!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s