Overalls: De vuelta a mi infancia


No se desde cuando no me ponía uno. Pero apenas lo vi supe que era la prenda perfecta para este verano. Cuando era niña los overoles me fascinaban, eran perfectos para ir al parque, a pasear con mi familia o, incluso, para estar dentro de casa. Han pasado muchos años y ahora, que me vuelvo a poner uno, no sé por qué dejaron de ser parte de nuestros clóset por tanto tiempo.

Muchas los aman y otras los odian, pero yo considero que esta vez va a permanecer un buen tiempo entre nosotras. No necesariamente tiene que ser un overol denim, puede ser uno de colores, de cuero, largo o corto, es la prenda perfecta para el verano.

El overal, también llamado jardinera, es una prenda que, en principio, se la utilizó para el trabajo pesado en el campo, en las industrias, entre otros, sin embargo hoy, se los utiliza de varias formas y pueden servir para un look semi formal como para uno informal. Si quieres verte elegante úsalo con tacos estilo stilettos y una blusa o si, por el contrario quieres verte sport combínalos con una camiseta y unos zapatos deportivos.

Esta vez he utilizado un overol de jean color morado, de De Prati, con una blusa off shoulders por dentro y unos tacos. La verdad es que me encanta combinar ropa informal con accesorios un poco más “formales”, por así decirlo, esta vez los zapatos hacen un poco más formal mi outfit, aunque, todavía sirve como un outfit de día.

Otros overalls que me gustan de De Prati:

1.- Overol de Jean largo

2.- Overol denim oscuro corto

3.- Overol de jean blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s