Tips aprendidos en el Masterclass Makeup


Mi pasión por el maquillaje empezó, literalmente, hace 4 años. Recuerdo que trabajaba en un canal y sabía muy poco de maquillaje. Trataba de aprender, ya que, muchas veces me tocaba maquillarme sola y, obviamente, no quería parecer loca en cámaras. Fue así como comencé a aprender acerca de sombras, brochas, bases, colores, pestañas, entre otras cosas. Estos, se convirtieron en mis aliados. Ahora, como pueden ver, me encanta todo lo que tiene que ver con el maquillaje y amo hacer videos en mi canal de Youtube sobre esto.

Hace aproximadamente un mes recibí una invitación para el  Masterclass Makeup con Alejandro Escobar, maquillador de Miss Colombia y Miss Universo. No podía más de la emoción. Saber que iba a aprender muchas cosas de maquillaje con un grande se me hacía increíble.

Maquillaje de día

El día llegó, estaba entre grandes maquilladoras del país y también junto a Alejandro que, parecía un superestrella. Alejandro nos enseñó tres tipos de maquillaje: de fiesta, de novia y un maquillaje de día que se podía convertir en maquillaje de noche fácilmente. Las modelos quedaron guapísimas.

Maquillaje de Novia
Maquillaje aprendido

Tips que aprendimos con Alejandro Escobar:

  • Un maquillaje nunca va a quedar perfecto si la piel no está sana.
  • Hay que nutrirse e hidratarse muy bien.
  • Las uvas son muy buenas antioxidantes para la piel. Cómelas durante una semana si es que te vas a casar, hará que tu piel se vea súper bien.
  • Un maquillador no es un cirujano plástico, hay cosas que se pueden atenuar, pero nunca cambiar.
  • Hidratar muy bien la piel 20 minutos antes de poner el maquillaje.
  • Para piel grasa poner en un algodón alcohol al 1% y hacer compresas en la cara antes de maquillar.
  • Las funditas de té verde o manzanilla empapadas en leche tibia son perfectas para las bolsas debajo de los ojos.
  • El mejor fijador de maquillaje es el agua mineral.
Gracias a todos los auspiciantes por los lindos regalos.

La verdad es que si eres maquilladora o quieres serlo, el masterclass es el lugar perfecto para aprender trucos con grandes maquilladores. El próximo se lo va a realizar en octubre. A mi me encantó.

Sigue sus redes sociales:

Facebook: Masterclass Makeup

Instagram: @masterclass_ec

Look Final

 

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.