Fruity Juicy de MAC llegó a Ecuador


Nada dice mejor verano que un plato de frutas jugosas. Al verlas, tan coloridas, podemos pensar en el trópico y en su clima tan característico, donde las mujeres pueden lucir un bronceado envidiable, ese color “Sun-kissed” que tanto nos gusta.

El pasado 28 de junio en la tienda MAC de Quicentro Shopping, se realizó el lanzamiento de la nueva colección “Fruity Juicy”. En el evento pudimos ver cómo uno de los maquilladores, Enrique Vásquez, hizo su magia con las nuevas paletas y bronceadores.

Al ver el “packaging” crees estar escuchando salsa, en algún lugar del caribe, rodeado de naturaleza. Tomando ese sol que tanto nos gusta en esta época del año. Es, simplemente, espectacular, podemos ver las frutas y los colores de verano. Da ganas de comérselo y de ponerse las bananas sobre la cabeza. Es un empaque muy latino.

 

Definitivamente, MAC sorprende una vez más con sus productos, los cuales son aclamados por profesionales del maquillaje y también por amantes de la marca. Si no los has visto o probado tienes que hacerlo. Puedes encontrarlos en Quito en Quicentro Shopping o en Scala Shopping. Déjate maquillar y sorpréndete con sus productos.

Junto a Enrique Vásquez y mis bellas amigas de Taste My Closet, Très Chic by Paulina y The Fashion Pixel.

 

 

Anuncios