Destalonados por todas partes en este verano


Los Slippers, mules o destalonados están en todas partes en esta temporada de verano. Los vimos en Invierno con mucha piel, en una propuesta de Gucci, sin embargo, para la estación de calor no pueden faltar en tu armario. Son perfectos para sentirte cómoda durante todo el día.

Aunque están por todas partes, muchas veces, nos compramos este tipo de zapatos y no sabemos con qué ponérnoslos. Hoy, junté dos outfits para que tengan una idea de cómo con: jeans, faldas o shorts van muy bien los destalonados.

En este caso los utilicé con unos pantalones estilo “mom jeans”. El color es muy combinable y va con diferentes tonos. Por lo que el azul de mi outfit queda muy bien. Este look es perfecto para un viernes casual o el fin de semana.

 

El segundo look es perfecto para el verano. Unos shorts con colores tierra y una blusa denim junto con mis slippers que le apoyan informalidad al outfit.

Muchas personas no se atreven a utilizar este estilo de zapatos, piensan que es incómodo, pero todo lo contrario. Son perfectos para el día a día. Estos destalonados son de De Prati y los puedes encontrar en varios colores o diseños.

No se olviden de seguirme en mis redes sociales para que puedan ver otros looks con este tipo de zapatos porque, seguramente, los estaré utilizando mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s