El denim nunca pasará de moda


Denim de día, de tarde o de noche. Así es, el denim puede ser usado en cualquier ocasión. Esta prenda, que se hizo famosa en los hombres en la década de los 50 con Marlon Brando y James Dean, se ha impuesto de tal manera que, ahora, es considerado un básico en los clósets de hombres y mujeres; y, ahora, ha invadido las tiendas de De Prati con los mejores diseños en pantalones, vestidos, blusas, chaquetas y más.

Esta tendencia sirve para outfits muy casuales, así como para algo más formal, todo está en cómo te la pongas. También, es una de las prendas principales en los looks de regreso a clases, así que, de verdad, no te puede faltar.

El denim es de esas prendas que te dan juventud y frescura. Los overalls, jeans acampanados o con bordados, prendas bicolor, chaquetas, vestidos, entre otros está en todas partes. De Prati, realmente, ha apostado por esta tendencia creando siluetas que son muy actuales y que se ajustan a lo que se usa en Ecuador y en el mundo.

En blusas también encontramos denim, sin embargo, no como la típica blusa de jean, sino en prendas off shoulders o camisetas sueltas. Por mi parte, para lo que resta de este verano, amé todas las faldas y vestidos.

Para finalizar les dejo mis cinco favoritos denim de De Prati para que los vayan a ver:

  1. Vestido denim bordado
  2. Overalls
  3. Shorts
  4. Blusa off shoulder
  5. Jean con estampados
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s