Millennials más bellas y felices


“Deseo volver a las mujeres no solo más bellas, sino también más felices” Christian Dior

Dior ha sido una de mis marcas favoritas en cuanto a belleza se trata. No miento para nada, utilizo la base de Dior desde los 15 años, después comencé a utilizar sus labiales, lipgloss, sombras y más. Por esta razón, cuando me llegó la invitación para el evento de Dior me emocioné demasiado. ¡Qué honor estar en un evento de una de mis marcas favoritas!

El pasado 17 de agosto, un magnífico brunch nos esperaba en la Casa Dior. Al ser una marca tan grande y elegante, su desayuno no podía verse de otra manera. En este, se realizó el lanzamiento de la nueva línea de cuidado facial Dior Hydralife, esta, es pensada específicamente para las milennials, mujeres que quieren despertarse con un rostro perfecto, que no necesita de tanto maquillaje.

La creación de nueva gama de tratamientos tardó 10 años. Sin embargo, ese tiempo fue el responsable de sacar la línea más ecofriendly y accesible de la marca. Sus productos están enfocados en la etnobotánica, lo que quiere decir que sacan todo el potencial que las flores tienen.

¿Qué ofrece Hydralife?

1.- Es un puro concentrado de naturalidad, el 83% de l producto es de origen natural.

2.- Tiene texturas frescas, energéticas coloridas y de perfume vitaminado.

3.- Tiene un nuevo enfoque científico que crea una piel altamente hidratada y ultra sana.

4.- Es un producto ecofriendly, sin parabenos; hasta el empaque es responsable con el medio ambiente y, finalmente, sus fragancias son libres de alérgenos.

Es una línea que tiene tres desmaquillantes: Micellar Water que es un suavizante y calmante de larga duración con agentes naturales de hidratación, máximo confort y nutrición; Lotion to Foam con acción purificante y tonificante ultra fresca, con agente limpiadores espumantes naturales; Oil to milk que realiza una limpieza profunda reconfortante, combinando aceites vegetales que remueven el maquillaje más intenso de extracto de almendras dulces para una acción más nutritiva.

También cuenta con el Sorbet Water Esscence que brinda hidratación con la eficacia de un serum, refresca como una loción y deja la piel más fina ya que tiene la eficacia de un peeling; el creme sorbet que activa la circulación del agua, fortalece la flora superficial de la piel, y deja una textura estilo sorbet; y, finalmente, el Glow better Fresh Jelly Mask que es una mascarilla iluminadora de tres minutos que tiene frutas cítricas y semillas de albaricoque que realizan una exfoliación natural.

La verdad es que los productos están increíbles. Tuve la suerte de probar el Creme Sorbet y el Glow Better Fresh Jelly Mask, y en tan solo una semana he sentido a mi piel mucho más saludable y fresca. Les invito a probarlos.

 

 

Anuncios