Must Haves de Otoño/Invierno


A las puertas del otoño invierno, nuestros guardarropas comienzan a cambiar. Pero, ¿Cuáles son las prendas que no deben faltar en tu clóset ni en tus outfits esta temporada?

Estampados:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Flores:

Las flores y los estampados tropicales son unas de las tendencias más importantes. Las flores se apoderan del invierno y estarán en vestidos, blusas, faldas, pantalones, entre otros.

Rayas:

Las rayas siguen siendo una base importante en los prints de temporadas. Úsalas en pantalones y blusas. Son perfectas para looks casuales como para looks más formales.

Vichy:

El famoso estampado de Brigitte Bardot no solo fue parte de la primavera, ahora, estará muy presente en el invierno. Trata de combinarlos con líneas o con otros estampados y lograrás un look muy fashion.

Apliques en la ropa:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Argollas:

Desde blusas, pantalones, chaquetas y hasta zapatos, los apliques de argollas serán la parte que hará que tus prendas destaquen del resto. Atrás quedaron las prendas muy básicas.

Perlas:

Esta es una de las tendencias que más me gusta. Perlas en chaquetas, suéteres, pantalones, blusas, zapatos y más. Lo más chévere es que esta tendencia la puedes crear tu misma. Busca una prenda que quieras cambiar y aplícale perlas con una goma especial para ropa.

Oversized:

Las prendas oversized son perfectas para los días fríos, además de abrigarte te hacen sentir cómoda. Esta vez vemos muchos suéteres oversized y chaquetas. No hay que olvidar que dentro de esta tendencia también entran muchos accesorios como los aretes y las carteras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s