La nueva colección de Carolina Herrera Fall Winter 2017 llega a Quito


El pasado 22 de septiembre se realizó el lanzamiento de la nueva colección otoño-invierno 2017 de Carolina Herrera. La inspiración para esta nueva colección fue la ciudad de Nueva York y está centrada principalmente en la tendencia de los estampados.

White Opera, Central Park, Black Opera, Polka Dots y la famosa pata de Gallo son los principales estampados que se utilizaron en esta colección, además de diferentes tipos de tejidos como: Satén, crepé, encaje, Georgette, Popelín, Jacquard, Tafeta, Devoré, Tul Bordado, Fil Coupe y Cloqué.

Una tarde por el Upper East Side, el Manhattan más sofisticado. Es la primera inspiración que cuenta con una parte de la colección con colores rojos que se mezclan con el tradicional estampado de pata de gallo, este print llega de distintos tamaños dependiendo la prenda.

Otra parte de la colección está inspirada en “Un paseo por Central Park”, el pulmón de New York. En esta colección encontramos una paleta un poco más alegre y con tonos más vivos, claramente inspirados en las tonalidades que podríamos encontrar en este lugar tan icónico.

El vestido que estoy usando es del estampado Central Park, un print exclusivo de CH, creado en un tejido crepe de chine, que lo hace muy ligero y muy llevadero para un día soleado, un brunch o una cena al aire libre.

El abrigo es una prenda doble faz color mimosa, este, es un “must have” de temporada que nos brinda la posibilidad de usarlo de diferentes formas.

Toda esta nueva colección está disponible en las tiendas de Carolina Herrera en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s