Yanbal trajo a Nanysklozet para un increíble workshop


La tendencia de Yanbal, para sus maquillajes, es industrial con muchos tonos metálicos.

 

El pasado 19 de octubre, Yanbal realizó un workshop de blogging donde la invitada para dar esta charla era Daniela Ramírez, del blog Nanys Klozet. Fue así como varias bloggers e influencers conocimos a Dani . En este encuentro, también se presentaron las nos  nuevas tendencias en maquillaje para esta temporada.

 

Daniela Ramírez del blog Nanas Klozet, usando una falda que va de acuerdo con las tendencias que Yanbal presentó.

 

Tengo que decirles, para ser una de las blogger más conocidas para todas las latinoamericanas, ¡Dani es un amor! Muchos tenemos la idea de que las bloggers “famosas” pueden ser personas inalcanzables, sin embargo, Dani se da el tiempo de contestarte en las redes sociales y, esta vez, nos compartió sus tips como blogger para ayudarnos a ser mejores. Estos tips fueron:

Ser tú misma: 

Desarrollar algo que venga de ti. Para esto debes buscar tu nicho de mercado y saber hacia dónde quieres llegar.

Planificar el contenidos: 

Crear un calendario editorial, la frecuencia del contenido, crear moodboards. Para esto se debe comenzar con una planificación anual, en la que se deban conocer los temas importantes a tratar cada mes, posteriormente dividir cada mes en semanas y planificar qué se va a publicar en qué red social.

Buscar las tendencias:

Siempre ir en busca de lo que se va a usar, qué va a estar de moda después. Para esto, siempre debes estar pendiente de la tabla pantone y también de las propuestas en los diferentes fashion weeks.

Que las fotografías sean buenas:

Yo creo que este es un tema con el que luchamos muchas bloggers. No es necesario tener la mejor cámara, pero siempre buscar la mejor luz y los mejores escenarios para las fotos. Lo más importante es que las fotos cuenten una historia.

Estar pendiente de las mejores aplicaciones

Buscar las aplicaciones que te ayuden a planificar tu contenido y también poder editar tus fotos.

 

“Nunca eres muy pequeña para cobrar… nunca eres muy grande para trabajar gratis”

 

Daniela también nos habló del negocio del blogging, donde habló de las formas en las que las bloggers pueden hacer de esto su negocio propio: post/videos patrocinados, menciones de marcas, creación de contenido, consulting, con links que te pagan por comisión y publicidad en el blog. Estas son algunas de las formas en las que una blogger puede llegar a tener ingresos. Pero lo más importante es que siempre seas profesional en lo que hagas, que le pongas empeño y que te mantengas fiel a lo que eres. No cobres por un producto que no usarías.

El workshop estuvo increíble, fueron un par de horas donde todas pudimos compartir y aprender de una de las mejores. Quiero contarle que ese día fue mi cumpleaños, así que para mi, conocer a Dani, fue un verdadero regalo.

 

Más fotos:

 

 

 

 

No se olviden de seguirme en Instagram para que vean estos eventos en mis historias!!!

@estefysotomayor

 

Anuncios