Sweater weather!!


El invierno llegó a Quito. Hace un par de semanas, los avisos de la radiación en Quito y los calores nos hacán creer que el verano iba a durar un poco más. Pero como es costumbre en nuestra ciudad, el cambio llegó de la noche a la mañana. Ahora, no queda más que pensar en outfits de invierno, entre los cuales tenemos prendas que nos hacen sentir calientes y cómodas como lo son: los suéteres.

Usualmente, en invierno, cuando tenemos que crear looks, pensamos solo en tonos oscuros, esta vez te traigo dos opciones: un saco oscuro y un saco claro. Definitivamente son de mis favoritos y estarán conmigo durante toda esta temporada.

Este saco negro me pareció increíble. Tiene mucho de las tendencias que se están utilizando como las rayas y las flores. Me parece que es un suéter que puede ir muy bien con jeans, faldas y encima de vestidos.

Esta es mi segunda opción. La tela es caliente, por lo que el detalle de que tenga los hombros descubiertos no hace mucha diferencia en cuanto al frio. El rosado es de mis colores favoritos, y esta es la prueba de que no es sólo un color de primavera, por el contrario se ve muy bien en invierno y nos ayuda a darle un poco más de color a nuestro outfit.

Este invierno usa sacos de todos los colores, no es necesario que te queden pegados al cuerpo, intenta poniéndote unos extra large, se verán mucho más cómodos y le darán un look diferente a tu outfit. En De Prati puedes encontrar varias opciones de varios colores. A continuación te dejo mis favoritos:

  1. Suéter estilo hoodie H&O
  2. Suéter básico en tono beige H&O Tribu 
  3. Suéter a rayas Springfield
  4. Suéter con vuelos en las mangas H&O

 

Anuncios