Volez, Voguez, Voyagez – Louis Vuitton


¿Quién no quisiera adentrarse en un viaje por el tiempo junto a Louis Vuitton? Yo creo que para todos los amantes de la moda, este viaje en el tiempo es un deseo que se puede hacer realidad, especialmente si estás pensando en viajar a New York próximamente.

                                                                         “Can somebody please take me to new york ASAP”

 

La exhibición Volez, Voguez, Voyagez se estará presentando hasta el 7 de enero de 2018 en el edificio que albergaba la bolsa de valores en New York. Esta exposición de la historia de la marca presenta piezas históricas que van desde su fundación en 1854 hasta la actualidad. Son dos pisos de un viaje por el tiempo, acompañado con las piezas más icónicas como los baúles de equipaje, monogramas, colaboraciones con artista, entre otras.

Esta exposición se realizó con la ayuda del curador Olivier Saillard y el escenario donde se la montó la realizó Robert Carsen, diseñador de escenografía. Dentro de las categorías de la exposición se encuentran: automóviles, viajes en tren, celebridades, sala de música, moda y belleza y mucho más.

Es una exposición a la que sin duda todos queremos ir, ya que no solo es un viaje por el tiempo, es conocer de cerca de una de las marcas más icónicas de esta industria. Si estás en New York, este es el “PLACE TO BE” y, además, la entrada es totalmente gratuita. Puedes obtener más información en el siguiente link: https://ticketing.louisvuitton.com/content/ticket-options

Anuncios