Conociendo la colección Fall/Winter de Salvatore Ferragamo


El pasado 26 de octubre Salvatore Ferragamo realizó un brunch, en su tienda de Quito, para influencer y sus mejores clientes, en el que presentó su nueva colección de otoño-invierno 2017/2018. 

Junto con un delicioso brunch pudimos disfrutar de la nueva colección que, la verdad, está genial. Salvatore Ferragamo es una marca italiana muy clásica, sin embargo, en este otoño-invierno se muestra un poco más divertida y con mucha frescura. Sus diseños en zapatos son innovadores y seguro marcarán una nueva tendencia en esta firma.

Una mezcla entre lo metálico y la piel, eso se podía divisar en la mayoría de los accesorios, en especial de los zapatos, los cuales son estilo velvet y se complementan con tacones o detalles dorados. En accesorios, los aretes que llevan detalles de felpa. Una colección que piensa mucho en las texturas y en el metal, al igual que en la juventud, pues se nota que la marca quiere apuntar más a un grupo juvenil.

A continuación mis favoritos de esta colección:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Esta colección ya se encuentra disponible en la tienda de Salvatore Ferragamo en Quicentro Shopping. Si son amantes de lo clásico y la moda, no pueden dejar de tener al menos un artículo de estos en sus armarios.

Anuncios