Adidas: Una marca, tres looks


Hace unas semanas les pedí en mis redes sociales que votaran por mi para que gane un challenge. Este, consistía en crear tres estilos de outfits con Adidas: Originals, urbano y uno que fuera mi estilo. Finalmente, contra todas las posibilidades, terminé ganando el concurso y, ahora, les traigo todas las fotos de este reto fashionista.

Look Originals: 

Definitivamente este es un outfit que usaría siempre. El look originals es muy mi estilo cuando quiero estar cómoda. Quise usar el conjunto de este look, combinándolo con un tank top básico negro y unos zapatos Gazelle que estaban divinos. El estampado floral es una de mis tendencias favoritas y usarlo en un atuendo deportivo me encanta porque hace que sea más divertido.

 

Look Urbano:

 

Cuando me dijeron look urbano, no les voy a mentir, me puse nerviosa. La verdad, mi estilo no es urbano, pero no quería que el outfit que me pusiera se vea como un disfraz o algo que no era yo. Encontré estos pantalones que la verdad me encantaron, sabía que me los pondría en un fin de semana sin ningún problema, busqué con qué combinarlos y encontré la camiseta y los zapatos perfectos, de mi color favorito. Sí, es un look urbano, pero sigo siendo yo.

 

 

Look “mi estilo”: 

Si es un vestido y unos zapatos metálicos deportivos, definitivamente es mi estilo. Encontré este vestido que me pareció hermoso. El cuello de tortuga hace que sea un vestido muy versátil, pues puedes usarlo también en invierno. El rompe vientos es hermoso porque combina perfecto con el vestido y le da un toque diferente. Para finalizar unos zapatos metálicos que se roban todas las miradas, este es un atuendo sporty chic que va perfecto conmigo.

 

 

 

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.