Gift guide: ¿¿Ya sabes qué regalar esta navidad??


La navidad está a la vuelta de la esquina, estamos a finales de noviembre, pero qué mejor que tener los regalos listos antes de que los centros comerciales se llenen de gente, o las páginas web se saturen y los pedidos no lleguen a tiempo. Por esta razón, hoy les traigo una guía de regalos que pueden encontrar en De Prati para todos los miembros de la familia.

 
PARA ELLAS
– Las fanáticas de la belleza
 
Un set de maquillajes es siempre una buena idea. Las mujeres amamos el maquillaje, así que mientras más tengamos seremos más felices. Otra buena idea es un set de brochas, estas siempre son necesarias y tener brochas nuevas es lo mejor cuando queremos estrenar productos.
Los perfumes siempre son un buen regalo, en especial cuando vienen con su propia loción y en un empaque tan divino como este de Carolina Herrera. Créeme, este es un regalo con el que no vas a fallar.
– Para las amantes de la moda
Regalar ropa es complicado, primero porque las tallas y los gustos son siempre un problema y es mejor no entrar en conflictos. Por esta razón cuando quieras regalar algo, a alguien que le encanta la moda, es mejor irse por los accesorios, estos son fáciles de combinar y uno más nunca está demás.
Para escoger accesorios un buen tip es que pienses un poco en cómo se viste esa persona. Un lindo collar con unos aretes, pueden ser el regalo perfecto para alguien que le gusta siempre estar arreglada. Por otro lado, los relojes son los accesorios perfectos y siempre van a ser una buena opción. Una cartera también es una buena idea, sólo fíjate en el tipo de bolsos que usa la persona, pregúntate si es alguien clásica o más moderna.
– Para las que aman la organización
Para esas personas que les gusta tener todo ese lugar, también hay muchos detalles que les puedes regalar. Estos organizadores de anillos me parecen divinos porque son de un color hermoso y muy prácticos. La segunda opción es un joyero para tener las cadenas colgadas y que siempre se puedan encontrar, así, estas no se enredarán, sin duda sería un regalo divino.
PARA ELLOS
– Para los que les gusta divertirse
      
Para los que les encanta el entretenimiento en casa y con amigos, estas opciones son increíbles. El primero es un juego de mesa para tomar, al estilo de Jenga y, el segundo, es un juego de shots con forma de zapatos, especial para aquellos que les gusta mostrarse diferentes y divertidos.
– Para los que les gusta relajarse en casa
       
Para los que aman estar en casa y darse un tiempo descansando no hay nada mejor que una buena salida de baño o una pijama. Las salidas de baño son perfectas para cuando quieres darte un tiempo después de ducharse. Por otro lado, los hombres no siempre están pensando en comprarse este tipo de detalles, ¿Pijamas? Jamás. Por eso es un regalo al cual se le va a dar buen uso.
– Detalles especiales para ellos
   
Así como un reloj es un buen regalo para las mujeres, lo es también para los hombres. Escoge un reloj sofisticado que vaya de acuerdo al estilo de esa persona especial. La segunda opción es un perfume de hombre, no hay nada mejor que un hombre que huele rico ¿no? Este de Hugo Boss es una excelente opción.
PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA
Yo creo que en navidad los juguetes son la mejor opción para dar a un niño. Aparte de que es un momento de felicidad, también es un momento de diversión. No falta la tía aburrida que llega con un paquete de medias o de ropa interior, por esa razón las mejores opciones son estas: Patines, pistas de carros, juegos con plastilinas y, para los no tan chiquitos pueden ser aparatos tecnológicos.

Definitivamente, De Prati nos trae las mejores opciones y gran variedad para regalar a los que más queremos. Espero que esta lista les haya sido útil. No se olviden de comprar sus regalos con tiempo, no hay nada peor que ir a última hora a los centros comerciales.

Anuncios