Velvet para fin de año?


El fin de año se acerca, ¿Ya tienen sus planes? Para serles sincera yo todavía no se qué voy a hacer ese día, pero lo que está seguro es que ya tengo algunas opciones para ponerme. En algunos países, como Brasil, es muy típico vestirse de blanco para recibir el nuevo año y la verdad he visto que se ha vuelto una tradición para algunas personas incluso aquí en Ecuador. Hoy, les traigo otra opción para usar en esta noche tan esperada.

Un vestido velvet de color morado?? Claro que sí! Aparte de que el morado será el color del 2018, ya lo ha dicho Pantone. Así que esta es una muy buena opción por si vas a pasar una fiesta junto a tus amigos en la ciudad. El terciopelo es perfecto para el clima frío. Si te quedas en el invierno y no vas a la playa esta opción es perfecta para ti.

Puedes usarlo con zapatos metálicos plateados o dorados, incluso una opción nude quedará perfecta con este vestido. Yo preferí ponerme unos tacos rose gold para darle un toque más elegante. Puedes también combinar el color metálico con los accesorios como collares, pulseras o aretes.

El velvet es una de las grandes tendencias de este otoño invierno y será la opción perfecta para que llames la atención de todos. Este vestido lo puedes encontrar en De Prati, ya que es parte de su última colección Red Edition.

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.