fashion

Cosas a las que debes decir chao en este año


Si vas a comenzar el año arreglando tu armario, es mejor que comiences deshaciéndote de esas cosas que este año pasarán a ser “tan del año pasado”. Por esa razón hoy te traigo una lista de cosas a las que les deberías decir chao.

Medias estilo Fishnets:

Tuvieron su gran regreso hace dos años y todas las queríamos tener. La verdad es que el mundo nos saturó con estas medias y ahora les decimos adiós, si no las quieres botar, puedes guardarlas, nunca se sabe cuándo van a regresar.

Chokers…. Negros

La verdad es que los 90’s llegaron con fuerza, pudimos ver los chokers negros por todas partes. Hoy no nos despedimos de todos los chokers, solo de aquellos que son negros y muy 90’s. Los chokers metálicos seguirán alrededor nuestro por un poco más de tiempo.

Off the shoulders

No te decimos que ya no vas a poder usar tus lindas blusas o vestidos off the shoulders en verano, sin embargo, esta tendencia se está yendo cada vez más. Mientras no te los pongas todos los días estarás bien.

Rose Gold:

Este fue el color estelar hace unos dos años, por lo que usar rose gold en todos tus outfits ya no será tan cool como pensabas. No te decimos que te deshagas de todo lo que tenga este color (créanme a mi también me gusta) sin embargo, puedes usarlo en diferentes accesorios como zapatos, carteras, etc. Usarlo en ropa será demasiado.

Overalls:

Si bien en uno de mis posts del año pasado puse una foto con un overall, definitivamente esta es una prenda que no sabemos por qué volvió. Los overalls no llegaron a ser una de las principales tendencias y al parecer no lo serán jamás. A menos de que tengas menos de 8 años, no lo hagas.

Recuerda que estas son las cosas que ya no usarán este 2018, así que si quieres estar actualizada puedes guardarlas, regalarlas o lo que quieras.

Si tu plan estos días es limpiar tu clóset no solo de prendas que ya no están en tendencia tienes que preguntarte lo siguiente:

  1. ¿Te queda?
  2. ¿Te lo has puesto en el último año?
  3. ¿Representa tu estilo?
  4. ¿Te sientes bien cuando te lo pones?

Responderte esto es muy importante para poder limpiar tu clóset y dejar de lado lo que de verdad está estorbando.

 

Espero que les haya gustado. No se olviden de dejarme sus comentarios y contarme qué les gustaría ver en el blog este año.

Anuncios

1 comentario en “Cosas a las que debes decir chao en este año”

Los comentarios están cerrados.