Artículos

NYFW Día 1 y 2


Día 1

El primer día de NYFW comenzó tranquilo para mi. El primer show fue el de Stella Nolasco, que se llevó a cabo en Pier 59 Studio y que mostró el apoyo al movimiento de mujeres por la igualdad, a los latinos y, también, mensajes en contra del Presidente de los Estados Unidos debido a la ayuda tardía que tuvieron los puertorriqueños después del Huracán María el año pasado. Además de una colección que no deja dudas de su excelencia como diseñadora. A ritmo de música latina, se observaban vestidos de ensueño, cada uno más lindo que el otro, al igual que acabados de alta costura que demuestran una vez más, por qué  es una de las diseñadoras preferida de las estrellas. La pasarela también contó con la presencia de la es Miss Universo Dayanara Torres, quien cerró el desfile cargando la bandera de Puerto Rico.

 

Día 2

Just In XX

Just In XX es una marca taiwanesa, creada por el diseñador Justin Yu-Ying Chou, que presentó su colección de otoño invierno 18/19 denominada SuperlinXX. En esta colección se pudo apreciar la influencia asiática, pues está inspirada en en el Museo del palacio nacional de Taiwan. Los diseños contemporáneos se combinaban con dibujos ancestrales. El color rojo dominó la mayor parte de la pasarela, mostrando así la influencia de la cultura del diseñador. Sin duda una pasarela llena de personalidad.

Foto de: USA Today
Foto de: USA Today

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fashion Hong Kong

Industria fue el escenario para Fashion Hong Kong, que presentó a tres de sus diseñadores: Anveglosa, Harrison Wong y Heaven Please+.

Harrison Wong:

Harrison Wong abrió la pasarela con un sporty chic andrógino, que mostraba mucho color block y chompas estilo puf. El rojo está presente en el invierno, así como los detalles de color en un outfit totalmente opaco.

Screen Shot 2018-02-13 at 12.57.26 PM

Anveglosa

Annette Chan es la diseñadora de esta marca, quien cree que el cuero es una tela muy contemporána y muy de moda, que representa carácter. En esta colección Otoño/invierno se pudo observar una influencia europea. Boinas, abrigos de cuero y tonos como el vino, negro y blanco fueron los que predominaron en esta pasarela, donde la elegancia y el estilo clásico se hizo notar.

Screen Shot 2018-02-13 at 12.57.36 PM

 

Heaven Please+

Esta pasarela mostró mucho color y vuelos perfectamente elaborados. Sus piezas mostraban el trabajo de cada diseño, donde se combinaban bloques de colores y prendas con mucho volumen, sin una silueta clara. Los metálicos también representaron una parte importante de esta colección.

Screen Shot 2018-02-13 at 12.57.43 PM

Anuncios