Artículos

NYFW Día 6 y 7


Día 6

Alice and Olivia

Stacey Bendel presentó su colección de otoño/invierno en Industria, en un showroom al cual lo llamó La Universidad. En este se presentaron diferentes épocas con momentos revolucionarios de mujeres que marcaron la historia.  Stacey quiso homenajear a las mujeres a lo largo de la historia para así poder entender el presente y cambiar el futuro. Seis cuartos que mostraban momentos históricos pero que coincidían con colores y texturas. Las tendencias del cuero, el metálico, las pieles, los colores fuertes y telas con mucho diseño se hicieron presentes en una colección que definitivamente inspiró a la audiencia y logrará empoderar a la mujer.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Chiara Boni La Petite

Chiara Boni presentó su colección de otoño/invierno 2018 en Spring Studios, con prendas que tenían una silueta definida y una inspiración en los años 30s y sus estrellas de cine. Se observaron los tocados de la época, así como colores sólidos y atuendos en un solo tono. Los colores que más resaltaron fueron el negro y los colores pasteles en verde y azul; así como los flecos en los vestidos.

 

Chiara Boni La Petite Rose, Fashion Show, Ready To Wear Collection Fall Winter 2018 in New York FOTO: NOW FASHION
FOTO: NOW FASHION
FOTO: GETTY IMAGES

Día 7

 

Leanne Marshall

Leanne Marshall mostró siluetas y cortes contemporáneos con diseños elegantes y románticos. Los vestidos tenían mucha estructura y movimiento a la vez. La silueta definida de los distintos diseños se juntaba con chaquetas oversized que lograban un atuendo perfecto. La combinación de colores era totalmente inesperada pero todo funcionaba. Las modelos eran de todas las tallas, lo que es realmente importante ya que Leanne Marshall muestra como sus diseños pueden funcionar para todo tipo de mujer. La paleta de colores fue el azul marino, el verde neon, azul eléctrico y tierra.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios