ootd

Mezclar tendencias es un “must”


 

Llegué a Spring Studios, uno de los sitios donde se realiza el New York Fashion Week (NYFW), muy temprano en la mañana, pues había hecho una cita con el equipo de Tresemmé, el chico me preguntó: ¿Cómo quieres tu peinado? Literalmente le dije quiero algo diferente. Fue así como decidimos crear un peinado de los años 90 (una de las influencias más grandes de esta temporada). Para mí, el peinado y el outfit hicieron un click perfecto, simplemente me encantó.

Este fue mi look el tercer día en NYFW, quise un outfit en colores neutrales para que la cartera sea el toque de color. La blusa tenía un movimiento increíble debido a los flecos, este modelo era muy contemporáneo y a la moda. Lo usé con pantalones jean negros y zapatos metálicos que no le quitaban el protagonismo a la bolsa, sin embargo, todo se juntó para crear uno de mis looks favoritos.

 

Los flecos son una tendencia que llegó en el 2013 por la influencia de los años 20. Aún así, sigue siendo muy actual y se sigue observando mucho en las pasarelas. El cinturón de doble hebilla ha estado presente hace algunas temporadas y es uno de mis favoritos para un outfit de un solo tono porque hace que resalte mucho más que uno normal. Los zapatos metalizados también crean una diferencia en el outfit, son llamativos y divertidos. La cartera, de la última colección Punk de Carolina Crespo, llama mucho la atención por su color, también, su forma es muy actual y los spikes le dan un toque más divertido a todo el atuendo.

 

Finalmente, en los días de frío de New York tenía que llevar una chaqueta, por lo que me decidí por una chompa de jean con mangas de cuero que llevaba un parche bordado con un mensaje empoderador de la mujer, una de las tendencias más fuertes de esta temporada.

Blusa: Didi Ecuador

Pantalón: Zara

Cinturón: Alterego

Zapatos: Doce

Cartera: Carolina Crespo

Chaqueta: Cómo quieres que te quiera

Parche: Clara Mantilla Garino

Peinado: Tresemmé

Anuncios

2 comentarios en “Mezclar tendencias es un “must””

Los comentarios están cerrados.