Trending

El regreso del fanny pack


Tengo que confesarles que por mucho tiempo me burlaba de mi mamá cuando las usaba. Le decía que me parecía “cholísimo” que se ponga un fanny pack, o “mono” como me dijo mi mamá que se llamaba durante toda mi infancia. No sé si es por la variedad de modelos que hay ahora, sin embargo, me encantan!! (emoji de monito tapándose los ojos) Las quiero en todos los modelos y colores.

En 1954, un artículo de la revista Sports Illustrated hablaba de las como una idea de regalo de navidad para esquiadores y deportistas que puedan llevar su lunch con ellos. Luego en 1962 Melba Stone, una australiana, diseñó un modelo para hombres y mujeres, teniendo como inspiración a los canguros.

Si tengo que regresar en mi memoria, puedo contarles que durante toda mi infancia (años 90) pude ver a mi mamá usándola. Posteriormente pasó de moda y ahora podemos verlas por todas partes, en todas las pasarelas y muchas influencers ya las están utilizando.

Esta temporada las bolsas se llevarán a la cintura, lo más importante es sentirse cómoda, tener tus manos y hombros libres y llevar una vida menos pesada. En lo personal tengo que decirles que desde que uso mi fanny pack tengo menos dolor en mi espalda.

Pero claro, como en esta época todo tiene que tener un cambio, ahora una de las tendencias es llevarla sobre el hombro y frente al pecho. Hace unas semanas hice una encuesta en mi instagram y hubo opiniones divididas en torno a si a las personas les gusta que regrese la riñonera pero, algo si les aseguro: la van a ver en todas partes durante todo este año y probablemente los siguientes también.

Sobre mi look: 

Saco: Stradivarius

Fanny Pack: Stradivarius

Falda: Springfield

Zapatos: Nike AF1

 

Fanny packs de colores

Esta es mi combinación de colores favorita, es un Fanny pack que te quedará con tus outfits más atrevidos. Me encanta porque la puedes combinar con muchas prendas y te verás muy chic.

 

Fanny pack negro

Puedes encontrar este fanny pack negro que combinará con todo y tiene un precio mucho más accesible. Lo bueno es que tiene un tamaño en el que te entrarán todos tus esenciales.

Gucci Fanny pack

Esta es un poco más costosa, sin embargo, es la que todas las it girls usan y tienen. Lo bueno de este modelo es que no es tan ancho, por lo que se ve bien al ponértela en la cintura, aparte hay muchos colores y la puedes encontrar en velvet o en cuero.

Anuncios