Trending

Mis carteras favoritas para este verano


De mimbre, madera, acrílico o paja toquilla, la onda de playa se viene para todo el año y qué mejor que sea en el accesorio que no nos puede faltar nunca: la cartera. Hay miles de modelos, los típicos bolsos de playa que hemos visto por años en la época de verano, sin embargo, también hay diseños más modernos.

Esta, es una tendencia que viene desde los años 70, cuando fue un boom junto a Jane Birking. Hoy todas las celebridades e influencers las llevan, ya que ha dejado de ser un accesorio exclusivo de playa, pues se lo va a llevar incluso en invierno.

Por esta razón les dejo aquí mis carteras favoritas para esta temporada y que podrás usar todo el año.

 

Cartera de bamboo Luna by Cult Gaia

Foto de: Tuchuzy.com

Cult Gaia impuso varios modelos, sin embargo, este es uno de mis favoritos, lo puedes encontrar en bamboo y también en acrílico.

Cartera redonda de mimbre

Foto de Cut & Paste

La cartera redonda está de moda en todo tipo de tela, sin embargo, esta de mimbre es un sueño y quedará con tus mejores outfits en esta temporada.

Cartera estilo canasta

Esta es súper linda, me parece que le da ese toque dulce a tu outfit, parece que estuvieras llevando una canasta de frutas, flores, o cualquier otra cosa.

Cartera con red

Esta cartera de sensi estudio es una de mis favoritas, lo mejor de todo, es una marca ecuatoriana que ahora se vende en todas partes del mundo y es usada por grandes bloggers.

 

Defiitivamente este tipo de carteras no pueden faltar en tu clóset. A mi ¡me encantan! y ustedes, ¿Qué piensan?

Anuncios